miércoles, 4 de abril de 2018

Mis favoritos de Iherb


Hola a todos!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Como podéis leer en el título en el post de hoy quiero compartir con ustedes mis favoritos de la web Iherb.
Como ya sabréis es una página que ofrece multitud de productos y marcas que no podemos encontrar en otras webs Españolas.
Yo he comprado en varias ocasiones y a continuación os cuento mi experiencia y los productos que yo recomiendo.



Como he comentado antes he comprado en varias ocasiones en esta web y no he tenido ningún tipo de problema.
 Los productos han llegado perfectos, alguno de ellos embalados en bolsas para evitar que se estropeen por el camino, si no recuerdo mal tarda como unos 10-15 días en llegar, en ninguno de los casos he tenido problema con aduanas.

El tema de aduanas es algo que preocupa muchísimo en este tipo de páginas. Muchas chicas han tenido problemas con esta web porque le han parado el paquete en aduanas o porque no ha llegado directamente y cuando yo compraba más en la web no aceptaban el pago con Paypa l (ahora mismo no lo sé) por lo que hacía más complicado el momento de reclamar la pérdida del paquete.
Como os digo mi experiencia ha sido buena. Yo vi muchos videos antes de pedir y en todos recomendaban no hacer pedidos muy grandes (tanto de dinero como de peso).
Yo controlé muy bien ese tema (creo que recomendaban un peso máximo para no tener problemas) y mis pedidos llegaron perfectos.

Siempre que hablo de mis compras en esta página hablo en pasado y es por un motivo. Es cierto que los productos de esta web me encantan y que no he tenido ningún problema con ellos pero cada vez subían más los gastos de envío y por eso dejé de comprar. No me compensaba esperar con el miedo metido en el cuerpo y encima pagar un envío caro.
Aun así yo recomiendo que compréis en esta página porque me parece muy interesante, tienen productos con unas críticas estupendas.
Ojala alguna web española se animara y comercializaran algunos de ellos.

Ahora si, después de mi experiencia con la web comienzo con mis productos favoritos:


*Exfoliante azúcar de chocolate- Giovanni:

Este producto es el mejor exfoliante corporal que yo he probado. La sensación cuando te lo aplicas es increíble.
Tiene un olor dulce, la textura para mi gusto es justa, exfolia muy bien sin ser agresivo y tiene un leve efecto calor que me parece muy agradable.
Para mí es un exfoliante de 10. Repetiría con él una y mil veces.

*Monoi Tiare Tahiti:

Es un aceite que nutre, hidrata y repara la piel y el pelo.
Yo lo compré para usarlo en las puntas. Cuando me aplico este producto noto el pelo suave, brillante y menos encrespado.
Tengo que resaltar el olor tan espectacular que tiene este aceite.
Aún tengo pendiente usarlo en la piel.
Este producto lo tenéis disponible en Maquillalia.

*Esponja Real techniques:

De este producto poco más puedo decir, ya sabéis que lo he recomendado en multitud de ocasiones.  Para mi es mi esponja favorita porque funciona genial, deja un acabado perfecto para mi gusto, dura bastante, tiene una textura justa, es económica … Para mi es una esponja de 10.

*Limpiador de brochas- Elf:

El primer limpiador de brochas que utilicé fue este de elf y me gustó muchísimo por varias razones:
-Es un producto eficaz, deja las brochas muy limpias (limpia hasta los tonos más difíciles).
-Es rápido. Solo tienes que aplicar un poco del producto sobre el pelo de la brocha y pasarla por un paño o papel limpio.
-Seca rápido. Al no tener que mojar la brocha con abundante agua para quitar el jabón el pelo queda menos impregnado y se seca muy rápido.
-Es cuidadoso con las brochas, no estropea el pelo.
-Como usas muy poco producto el bote dura mucho tiempo.
Por estos motivos es un producto que recomiendo, merece mucho la pena.

*Crema para talones- Cococare:

Compré esta crema para reparar los talones agrietados porque la recomendaron varias chicas que sigo y la verdad es que no puedo estar más contenta.
Es como una vaselina untuosa que deja la piel muy hidratada.
Yo recomiendo tener cuidado cuando la aplicas porque puede manchar (yo el primer día me la apliqué justo antes de dormir para que actuara toda la noche y cuando me levanté estaban las sabanas…).
Es verdad que yo no consigo resultados más asombrosos porque soy poco constante con este tipo de cosas pero sí que es verdad que cuando lo he usado noto los talones más hidratados y suaves.
También se puede usar para calmar los pies cansados.
Si tuviera que ponerle alguna pega a este producto sería el olor.

*Jabón de coco -Kirk's:

Es el jabón con el que lavo mis brochas.
Me parece perfecto porque no huele demasiado, lava muy bien, es cuidadoso con las brochas, a la hora de aclarar el pelo de las brochas no tardas tanto, dura muchísimo tiempo y es muy económico.
Desde que lo probé no he usado otro.
Podéis comprarlo suelto o en un pack.

Hasta aquí mis recomendados de esta web. 

*No he querido incluir nada más de Elf pero ya sabéis que tienen muchas cosas de maquillaje que funcionan muy bien y están genial de precio. 

Todas las fotos son de la web de Iherb.
¿Compráis en iherb? ¿Cuál es vuestro producto favorito de la página?
Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto.

5 comentarios:

  1. La esponjita la compré hace poco y me encanta. A lo que le tengo ganas desde hace tiempo es al exfoliante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad que todavia no me he decidido con esta web, pero hay bastantes cosas q me llaman la atención y que me apetecería probar
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Toda vía no he hecho pedido a esta tienda y mira que me gusta un monton lo que nos muestras, pero antes debo acabar lo que tengo. BS

    ResponderEliminar
  4. Aún no he probado iHerb pero hay varias cositas que me llaman la atención, como ese jabón de coco, a ver si me animo
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad que no me termino de decidir a comprar en la web, pero ya he mirado muchas veces cosas que me llaman, sobre todo algunos champús para dejar de usar los tipicos de supermercado totalmente...Pero tengo que terminar muchas cosas antes de probar. Aunque no me gusta nada lo que comentas de aduanas y no poder pagar con formas seguras que te devuelvan el dinero.

    ¡besos!
    entretuyyodesiree.blogspot.com

    ResponderEliminar