miércoles, 11 de abril de 2018

Haul novedades Primor (Makeup Revolution, W7, You are the princess …)

Hola a todos!!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Como podéis leer en el titulo el post de hoy es un haul variado de cositas que han incorporado recientemente a la web de Primor. Como ya sabéis esta web no para de traer novedades llamativas y muy económicas y me apetecía probar alguna de ellas.
Comenzamos!



*Paleta de sombras Reloaded Iconic Newtrals 2- Makeup Revolution:

Desde que vi esta paleta cuando la anunciaron como novedad en las redes sociales  de la marca me enamoré de ella y tenía claro que la quería en mi colección de maquillaje.
Cuando la pusieron en Primor corrí como una loca para hacerme con ella porque ya sabéis que estas cosas suelen durar poco tiempo en stock.
Es una paleta muy colorida. Como podéis observar contiene tonos rojizos que esta temporada están en auge.
La paleta combina tonos mates y metalizados.
Para ser una paleta low cost no está nada mal. Los tonos pigmentan muy bien y los metalizados son muy cremosos.
En cuanto a la duración no os puedo contar nada porque aún no las he puesto a prueba.  En cuanto haga un maquillaje con ella subiré una foto en mis redes sociales para que podáis ver que tal actúa.
El precio de esta paleta es de 4.99€.


*Paleta de sombras Reloaded Iconic Fever- Makeup Revolution:

Como tenía que llegar a los gastos de envío gratis compré las siguientes paletas.
Una paleta repleta de tonos tierra que al igual que la anterior combina diferentes acabados (mate y metalizado).
Esta es el tipo de paleta que siempre os digo que es muy versátil porque los tonos son muy ponibles y le podéis dar muchísimo uso.
El único tono que sobresale en cuanto a color es el naranja mate que podemos encontrar en la fila de abajo.
Si queréis una paleta económica para el día a día yo a simple vista os la recomiendo pero como he comentado antes ya os contaré que tal funcionan una vez aplicadas.
El precio de esta paleta es de 4.99€.


*Paleta de sombras Reloaded Iconic Vitality- Makeup Recolution:

Esta es la última paleta que compré de esta gama (tenéis disponible otra más).
Aunque es una paleta bonita y con la que puedes realizar look diferentes y atrevidos de las tres es la que menos me ha gustado. A ver, no estoy arrepentida de comprarla ni mucho menos pero una vez en la mano me da la sensación de que podría vivir sin ella.
Es una paleta bonita en cuanto a color, como podéis observar predominan los tonos mates. Tiene buena pigmentación pero a mi particularmente me falta algo que hace que no me encante.
El precio de esta paleta es de 4.99€.


Hasta aquí las cositas que compré de esta marca.
Si no habéis visto las novedades os recomiendo que os paséis por la web porque han traído unos correctores que tienen unas críticas estupendas.

*Esponja de Maquillaje Marble- You are the princess:

En los últimos días he visto multitud de reseñas sobre esta esponja y todas con unas críticas excelentes y por ese motivo decidí probarla.
Lo único que puedo decir por ahora es que es blandita. Como no la he probado no puedo comentar nada más pero por lo que he visto aumenta muchísimo el tamaño cuando la mojas y deja un acabo perfecto.
Si me funciona bien haré un post específico porque por el precio que tiene creo que merece muchísimo la pena.
El precio de esta esponja es de 2.99€.


*2in1 Gel Kajal & Eyeliner – Deborah:

Sí, he pedido otro lápiz en este pedido. Tengo tres de repuesto porque no me puede faltar.
Como ya sabéis porque lo he recomendado hasta la saciedad es mi lápiz favorito. Se fija muy bien por lo que dura muchísimo, es muy negro, cremoso, económico… Para mí lo tiene todo.
Lo tenéis disponible en una gran variedad de tonos.
Si no lo habéis probado os lo recomiendo.
El precio de este lápiz es de 4.08€ (está rebajado).


Las cositas que enseño a continuación forman parte de otro pedido pero como eran poquitas cosas he decido reunirlas  todas para hacer este post especial novedades.

*Paleta On the rocks –W7:

Últimamente todas las paletas que saca esta marca al mercado son clones de otras mucho más caras y por eso se crea el ansia vivo generalizado.
 Esta en concreto está inspirada en una de Anastasia y me encantó por lo especial que es.
Es cierto que no es una paleta que yo usaría mucho pero me apetecía tenerlo porque tiene unos tonos diferentes. La combinación de color que han elegido para ella me parece de lo más bonita y original.
Combina tonos mates con metalizados y la pigmentación no está mal aunque es mucho mejor en los tonos metálicos.  Algunos de los tonos mates están más flojitos.
El precio de esta paleta es de 4.99€.


*Paleta Blazin –W7:

Conocida por ser el clon de la paleta Naked Heat. He visto la comparativa de esta paleta con la original y la mayoría de tonos son muy parecidos y no actúan nada mal en el parpado.
Se trabajan bien por lo que he visto (aun no la he probado) pero sí que es verdad que la pigmentación de la de W7 es un poco más floja, algo totalmente normal si tenemos en cuenta la diferencia abismal de precio.
Esta paleta la recomiendo porque me parece que se le puede sacar muchísimo partido. Tiene unas sombras preciosas y muy ponibles por lo que creo que merece la pena.
Lo único que no me ha gustado de esta paleta es el packaging porque me parece demasiado grande y poco práctico.
Esta paleta tiene un precio de 4.99€.


*Paleta prismatic – W7:

Esta paleta también es un clon, en este caso de Kat Von D.
Está compuesta por 4 iluminadores holográficos. Es preciosa y eso no se puede negar pero a día de hoy no la compraría porque como iluminador me parecen demasiado y para usarla como sombra para dar un punto de luz o algo no creo que sea necesario tener esta paleta.
Pero bueno… La tengo y no me arrepiento pero creo que la usaré poco.
A favor de la paleta tengo que decir que es muchísimo más bonita de lo que sale en la imagen porque no he logrado captar bien el holográfico de los iluminadores.
El precio de esta paleta es de 2.99€.


*Tratamiento de uñas endurecedor:

Este fue el regalo que me llegó desde Primor.
Lo he buscado en la web para dejar el enlace pero no lo he encontrado por lo que no puedo decir precio ni nada.
Cuando lo ponga a prueba os contaré si realmente funciona o si no he notado nada.


Hasta aquí las novedades que he comprado en la web de Primor.  No puedo estar más contenta porque me parece que algunos de los productos que he comprado me van a gustar mucho y se van a convertir en favoritos. Ojala funcionen tan bien como espero.

¿Qué producto os ha gustado más?
Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos  vemos pronto.

7 comentarios:

  1. Me han gustado muchísimo las paletas de MUR, tengo varias y van fenomenal pero concretamente las que nos enseñas no las he probado y me dan muchísima curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. pues te has hecho con una buena coleccion de paletas a buen precio

    ResponderEliminar
  3. A mi la prismatic me encanta y la uso un monton para toques de luz en cualquier look. Tanto la Blazin como la On the rocks me tienta mucho mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. las primeras paletas estan muy chulas, unos tonos de los que suelo usar, muy ponibles
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ya varias de las cosas que enseñas, pero también me quiero hacer con la esponjita a ver a qué viene tanto revuelo
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Los productos de W7 me gustan bastante la verdad!!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar