lunes, 26 de febrero de 2018

Mis regalos de San Valentín -2018

Hola a todos!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Como podéis leer en el titulo hoy quiero enseñar las cositas que mi chico me regalo el pasado 14 de Febrero para celebrar el día de los enamorados.
Empezamos!



*Paleta Warm Brown de Huda beauty:


Es la joya de la corona y por eso pongo este regalo en primer lugar.
No sabéis la ilusión que me hace tener esta paleta en mi colección de maquillaje.
Cuando vi que iban a salir unas paletas pequeñas de esta marca y a un precio mucho más asequible que las grandes me enamoré de esta paleta y tenía claro, CLARISIMO que sería uno de mis regalos de Reyes y cuál fue mi sorpresa que Sephora decidió no traerla en un primer momento….ya os podéis imaginar mi cara….
Pues bien, unos meses después la paleta está en mis manos y yo estoy enamorada. Me pasaría la vida mirándola.
Es una paleta preciosa en cuanto a colorido en la que predominan los tonos mates. Me parece una paleta a la cual puedes sacarle mucho partido.


Aún no la he probado pero supongo que la pigmentación y la calidad será la misma que en la otra paleta. *Por cierto ya he probado la que me regalaron para Reyes (Mauve Obsessions) y me ha encantado.
Son unas sombras muy pigmentadas, se trabajan muy bien, aguantan perfectamente, son sedosas… Para mi gusto es un producto de 10.
La primera toma de contacto con esta marca ha sido buenísima.
Lo malo que tienen estas paletas y lo repito una vez más es que son muy pequeñas (muchísimo). Mi chico decía que le daba vergüenza enseñarle a su gente lo que me iba a regalar para San Valentín porque para una persona que no entienda de maquillaje ni de marcas esta paleta solo con verla puede parecer muy poca cosa.
Yo quiero recalcar que estoy encantada. Realmente no me importa que sea tan pequeña porque la calidad es excelente y eso es lo que importa.
Si no habéis probado las paletas de esta marca yo os recomiendo que compréis alguna porque os encantará.

*Esmalte Will you be mine?


Me hizo mucha gracia cuando vi este esmalte porque cuando yo estuve haciendo las prácticas en Sephora ordené mil veces este tono (y todos los demás jajaja) y en ese momento no imaginé que formaría parte de mi regalo de San Valentín.
Me encanta el tono. Es un rosa medio muy ponible.

*Guirnalda led:


Como ya sabréis me encanta las cosas de decoración y si llevan luces led mucho mejor y como mi chico estas cosas las sabe me regaló esta tira con bombillas pequeñitas de colorines.
Me parece de lo más original.

*Labial mini- Lolita II Kat Von D:


 Este labial lo incluían con el pedido y se supone que era el Lolita (eso pone en la etiqueta grande) pero en la pegatina que trae el labial abajo pone Lolita II.
Aunque no sea el Lolita clásico estoy encantada de tenerlo porque le tenía muchas ganas.
Me parece un tono precioso, muy favorecedor y perfecto para cualquier ocasión.


Como ya sabéis estos labiales se caracterizan por ser muy pigmentados, secan muy rápido, son muy duraderos, tienen una amplia gama de color…  el punto negativo para mi gusto es que resecan un poco el labio.


Yo recomiendo (en este caso más que nunca) exfoliar bien el labio y tenerlo muy bien hidratado antes de aplicar uno de estos labiales para que una vez aplicado se vea bonito y no marque pieles ni nada por el estilo.

*Tarta:

Al igual que el año pasado mi chico me compró una tarta con forma de corazón que ponía Te amo.
Además de ser preciosa estaba muy buena.
De esto no tengo fotos porque se perdió al momento jajaja.

*Rosa roja:

Que me regale una rosa me parece un detalle súper especial y romántico.
De esto tampoco tengo foto.

También venía con mis regalos una nota preciosa que evidentemente la guardo para mí.


Hasta aquí mis regalos de San Valentín de este año.
¿Ustedes celebráis San Valentín?

Yo aclaro que celebro San Valentín por celebrar el amor un día más pero realmente mi chico me demuestra todos los días sus sentimiento, es muy detallista conmigo a lo largo del año, está súper pendiente de mí, me hace sentir la mujer más especial del planeta a diario y creo que esto es el mejor regalo que te pueden hacer. Es la mayor prueba de amor.

Yo veo bien que las parejas celebren este día pero siempre y cuando no olviden que el amor se sigue celebrando y demostrando todos los días del año.

Espero que os guste la entrada. Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto.

5 comentarios:

  1. ¡Qué buen gusto tiene tu novio!
    La paleta y el labial me han encantado, pero todo es genial.
    Un besito y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Menudos regalazos y que bien está puesto tu chhico. A mi me regaló un ramo de rosas preciosos pero es que yo soy muy de flores.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Muy buenos regalos la paleta tiene una pinta buenísima y el labial también!!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  4. lo que más me han gustado son las guirnaldas led jejeje
    un besote! y enhorabuena por ese pedazo de novio, que bien se porta :P

    ResponderEliminar
  5. Vaya regalos mas bonitos. La paleta de sombras sobre todo me ha conquistado. BSS

    ResponderEliminar