lunes, 27 de noviembre de 2017

Review: Master blush palette Maybelline

Hola!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
En el post de hoy os quiero contar mi experiencia con la paleta Master blush de Maybelline.
Yo conseguí esta paleta hace unos meses gracias a una campaña de Youzz. Por si alguien no sabe de lo que hablo os cuento rápidamente que Youzz es una página de marketing participativo en la que te apuntas a proyectos y puedes ser seleccionada para probar productos gratis a cambio de darlos a conocer en tu entorno.
Como os digo fui seleccionada para probar este producto y después de usarla durante varios meses hoy vengo con la reseña.
Empezamos!!


¿Qué nos dicen de ella?

“Con la paleta Master Blush de Maybelline podrás añadir color y dimensión a tus mejillas en 3 sencillos pasos.
Ilumina : Añade iluminador para dar dimensión a tus mejillas..
Realza : Aplica el tono claro por encima de los pómulos.
Esculpe : Aplica un tono más oscuro sobre el pómulo y difumin”
Fragmento de la web de Primor

¿Dónde la puedes conseguir?

Está disponible en Maquillalia, Primor, Amazon, grandes hipermercados…

Link:

Os dejo el link a la web de Primor porque es donde más económica la he encontrado.

¿Qué precio tiene?

El precio varía según la web.
En Primor tiene un precio de 6.50€.

Mi experiencia con ella:

Ya os digo que llevo varios meses poniéndola a prueba y estoy encantada con ella por varias razones:
*Es una paleta muy compacta y pesa muy poco,  la veo ideal para llevar de viaje.
*Me gusta mucho que combine iluminador y colorete.
*Tiene unas tonalidad muy variadas que favorecen muchísimo.


*Tanto los coloretes como el iluminador son productos muy pigmentados.


*Se trabajan muy bien y aguantan en la piel perfectamente durante todo el día.
*No es una paleta excesivamente polvorienta.
*La calidad de la paleta en general me parece muy buena para el precio que tiene.
En general es una paleta que me ha sorprendido muchísimo. Es económica y funciona muy bien.

¿La recomiendo?

Si, con este producto no tengo ninguna duda. Si no la habéis probado yo os recomiendo que la compréis porque seguro que la usáis muchísimo.
Como digo anteriormente para ser una paleta low cost creo que da muy buen resultado.

¿Habéis probado esta paleta?
Yo quiero hacerme con la paleta de bronceadores. ¿Alguien la ha probado?
Muchas gracias por leerme. Besos
Nos vemos pronto.

6 comentarios:

  1. Tiene unas tonalidades muy bonitas pero no la he probado


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pigmentación brutal!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Justo hice una review de esta paleta en mi blog en mi último post. Me encanta y como tu, la veo muy versátil.

    jo, que suerte. yo nunca salgo seleccionada en nada de youzz.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bonita aunque conociéndome seguro que le acabo dando uso también como sombras jajaaj
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. La pigmentación es una verdadera pasada. Yo no soy de paleta en cuestión de coloretes la verdad pero me tengo que animar
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar