miércoles, 8 de noviembre de 2017

Por menos de 10€ (V)

Hola!!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Hoy vengo con otro post de productos que recomiendo y que no superan los 10€. No sé qué pensáis ustedes pero a mí me encantan este tipo de entradas en la que puedo conocer productos low cost que funcionan muy bien, ir sobre seguro ayuda mucho.
Empezamos!!!!

*Paleta Love flush IDC:


Esta paleta la compré en cuanto salió a la venta en la web de primor. Tenía muy claro que no podía quedarme sin ella, la curiosidad me mataba como se suele decir.
Como podéis apreciar a simple vista es una paleta muy parecida en cuanto a forma a una de edición limitada que sacó Too faced.
Ambas tienen la misma forma alargada, las dos son de coloretes y en los dos casos el producto tiene forma de corazón.
Con esto no quiero decir que sean clones ni mucho menos pero me apetecía mucho tenerla en mi colección de maquillaje.
La paleta Love Flush de IDC color está compuesta por 5 coloretes de tonalidades muy variadas. Todos los colores que contiene son muy ponibles, 4 de los tonos son mates y solo uno, el tono “How deep is your love?”, tiene unos mini destellos.
La pigmentación de los coloretes es buena pero no se puede decir que sean unos coloretes muy pigmentados como los de Sleek.
La duración en la piel es normal, se trabajan muy bien y no excesivamente polvorientos.
Otro punto a su favor es que trae un espejo grande y a mí eso me gusta mucho.
Para el precio que tiene están muy bien. Es cierto que no es la mejor paleta de coloretes que conozco pero os lo repito. Relación calidad- precio está más que bien.
Podéis encontrar esta paleta en la web de primor y tiene un precio de 3.99€.


*Iluminador Very Vegan-W7:

Los dos productos que vais a ver a continuación llevan muy poco tiempo en mi colección de maquillaje pero se han convertido en imprescindibles.
Cuando vi que W7 sacaba una nueva línea Vegana me entró mucha curiosidad y decidí comprar dos productos para probarlos.
Después de ver muchas reseñas creo que no compraré más productos de esta gama (de los que tienen ahora mismo en el mercado) porque todo el mundo coincide que los dos productos que merecen la pena son los dos que yo voy a enseñar en esta entrada de recomendados.
Me decanté en primer lugar por este iluminador (solo tienen este tono).
Es un polvo suave, parece aterciopelado, con un toque cremoso. Es súper pigmentado por lo que debes tener cuidado para no parecer una bombilla, se trabaja muy bien, queda precioso en la piel…es llamativo en su justa medida y aguanta muy bien el paso de las horas.
Sin duda es un iluminador que yo recomiendo. Para la calidad que tiene el precio es de risa.
Lo podéis adquirir en primor y tiene un precio de 3.99€.



*Colorete Sugar Sugar Very Vegan –W7:

Con este producto me pasa más de lo mismo. La calidad del colorete es igual de buena que la del iluminador.
En el caso de los coloretes podéis encontrar 4 tonos diferentes. Yo elegí el tono Sugar sugar que me pareció el más favorecedor para mi tipo de piel, es un tono coral-melocotón con unos destellos muy pequeños que una vez aplicado prácticamente ni se notan.
En la piel queda precioso y tiene una duración muy buena.
Lo que no me gusta de estos productos es que el envase es muy grande (ancho y pesado) y creo que no es practico a la hora de llevarlo en el neceser porque ocupa mucho especio.
Un punto a favor es que incluyen un espejo. Como he dicho anteriormente yo prefiero que los productos lo lleven porque me parece muy práctico a la hora de retocarte si estas fuera de casa.
Podéis adquirir este colorete en la web de primor y tiene un precio de 3.99€.


*Mascarilla de coco –Babaria:

Llevo mucho tiempo comprando esta mascarilla para el pelo y se ha convertido en mi favorita. Últimamente he probado mascarillas de muchas marcas( L´oreal elvive, mercadona, agrado…) y la que más me gusta y mejores resultados me da es esta. Además, coincide en que es de las más económicas que he probado.
Cuando recomiendo productos para el pelo siempre digo lo mismo. Yo no puedo asegurar que haga milagros pero a mí me funciona bien por los siguientes motivos: Me mantiene el pelo suave, fuerte y sano, facilita la labor de cepillar el cabello, se ve el pelo limpio (no engrasa el pelo), tiene un olor muy rico… Estas son las cosas que me hacen repetir una y otra vez con ella.
Yo la aplico una vez a la semana y solo de medio a puntas, dejo actuar unos minutos y enjuago muy bien el pelo.
Ya os digo que a mí me funciona muy bien.
Ronda los 2€ y podéis conseguirla en supermercados el Jamón. Antes estaba en Carrefour y en más perfumerías pero ahora solo la encuentro allí…No sé qué ha pasado.
*Buscando una foto para enlazar aquí porque no tengo el tarro en casa (se me acabó el otro día y tiré el bote) he visto que en perfumerías Laguna también la tienen.


La imagen de la mascarilla es de su web.


*Labial Heartbreaker-Sleek:

Si os gustan los labiales mates y potentes este puede ser tu gran aliado.
Es un tono muy favorecedor, aunque es mate se siente cremoso, a mí no me reseca demasiado, aguanta lo normal y es muy económicos.
Tenéis disponible una gran cantidad de tonos.
El precio de este labial es de 5.99€ y podéis conseguirlo en primor.


Hasta aquí los productos que he seleccionado en esta ocasión.
¿Habéis probado algunos?
Como siempre os invito a que me dejéis en comentarios cual es vuestro producto low cost favorito. Así entre todas podemos ayudarnos a conocer más coitas que merezcan la pena.
Muchas gracias por leerme. Besos
Nos vemos pronto.

9 comentarios:

  1. La paleta de IDC me lleva tentando desde la primera vez que la vi, es preciosa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. el labial de sleek lo tengo y es amor puro

    ResponderEliminar
  3. La paleta me ha enamorado así que la bichearé cuando haga un pedido a Primor.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Pues queda anotado porque lo veo genial todo.

    ResponderEliminar
  5. Al iluminador le tengo ganas pero el Heatbreaker lo tuve y fue un chasco, demasiado seco
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. no conocía esa mascarilla de coco pero me la apunto
    un beso

    ResponderEliminar
  7. La paleta de coloretes es preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar