viernes, 17 de noviembre de 2017

Ofertas y Novedades Primark- Mercadona (XXIII)

Hola a todos!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Un Viernes más vengo con el post de Ofertas y Novedades de Mercadona (Deliplus) y Primark.


*Mercadona:

Esta semana no han incorporado nada nuevo a deliplus. Por lo que tengo entendido llegaran en breve unas paletas pensadas para regalos navideños pero en mi mercadona a día de hoy no están.

*Primark:

-Ofertas:

Esta semana no tenían ofertas nuevas, los productos que tenían con descuento ya han salido en post anteriores.

-Novedades:



*Esto lo pongo en último lugar porque fui un día y había un montón de tazas Chip y teteras y volví al día siguiente y ya no quedaban… Aun así lo comparto porque sé que hay muchas chicas que están interesadas y quería informar de que están reponiendo.



Para finalizar el post de hoy incluyo esta monería de la tienda Tiger. Yo no suelo enseñar cositas de esta tienda en este tipo de entradas pero me parece un marco muy mono y súper barato (para el precio que tienen en otras tiendas) por lo que he decidido compartirlo por si alguna está interesada.



Hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias por leerme.

Besos. Nos vemos pronto.

2 comentarios: