viernes, 10 de noviembre de 2017

Ofertas y Novedades Primark- Mercadona (XXII)

Hola a todos!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Un Viernes más vengo con el post de Ofertas y Novedades de Mercadona (Deliplus) y Primark.
Esta entrada es un poco especial porque ya estamos prácticamente a mediados de Noviembre y en casi todas las tiendas las novedades que hay son enfocadas a Navidad.
Comenzamos!

Mercadona:



Esta semana Deliplus ha incorporado una nueva edición limitada.
Como podéis ver en la imagen se trata de un kit para manicura, está compuesto por:


*Esmalte 794 Tono oro rosa.
*Esmalte 795 Tono negro.
*Esmalte 796 Brillo.
*Neceser.
*Pegatinas para nail art.
Este kit tan completo tiene un precio de 6.50€.



Primark:

-Ofertas:



Esta semana la sección de ofertas estaba muy floja. Todos los productos que tenían con descuento ya han salido en post anteriores y no quiero repetir. 

-Novedades:



¿Qué os parecen los productos de esta semana? ¿Habéis comprado algo navideño o no os gusta esta época del año?
Yo sigo disfrutando mucho de esta época del año, sé que faltan muchos seres queridos… en mi caso mi abuelo falleció un 8 de Enero y estuvo malito todas las Navidades y yo he llegado a la conclusión de que tenemos que disfrutar cada año con los familiares que tengamos cerca. No sabemos lo que la vida nos tiene deparado y hay que aprovechar todos los momentos.
Como siempre digo, yo os cuento lo que pienso pero respeto cada una de vuestras opiniones.
Muchas gracias por leerme. Besos
Nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. Me encanta el set de manicura de Mercadona y la mochila de Mickey de Primark! Yo aún no he comprado nada navideño, me gusta la Navidad aunque se echan en falta algunas personas.. Pero coincido contigo, tenemos que disfrutar con los que están ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy saturada con tanta Bella y Bestiala verdad pero me gusta los pendientes y la rosa.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Aun no he comprado nada para Navidad, tendre que ir a echar un vistazo, el kut de manicura me ha gustado, besos

    ResponderEliminar
  4. Tambien satura esto de Bella y Bestia... me quedo con las tazas
    Un besote

    ResponderEliminar