lunes, 6 de noviembre de 2017

Mis regalos de cumple

Hola!!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Ya os comenté que el 7 de Octubre fue mi cumple y mi chico me regaló un montón de cositas de maquillaje muy interesantes. Algunas de marcas que conocía y otras que son nuevas en mi tocador.
Comenzamos!!

Como veis todos los productos venían en una bolsa monísima en tono rosa con la frase “Aquí hay un regalo hecho con mucho amor”. ¡Me encantó!


En el interior de la bolsa me encontré con todo esto:

*Sombras de Makeup Geek:


Llevo viendo estas sombras duocromáticas muchísimo tiempo y estaba enamorada de cada tono porque son PRECIOSAS.
No había comprado ninguna porque esta marca no la venden en España y no había encontrado una página de confianza que las tuviera.
Un día viendo un video de Youtube mi novio escuchó hablar de la web Beautybay y en ella las compró.
Me regaló tres tonos, a cuál de ellos más bonito.

*Steampunk:


*Havoc:


*Ritzy:


Aún no las he probado en el parpado por lo que no puedo hablar de calidad ni duración pero si puedo repetir y ahora más que nunca porque las he visto en persona que son unas sombras holográficas magnificas.

Así quedan las sombras.


*Pincel MB26 Morphe:

No sabéis las ganas que tenía de probar algún pincel de esta marca. Mi novio se decantó por este que es  finito pero tupido y rígido.
Me ha gustado mucho que aun siendo firme no pincha. Es ideal para detalles.
Este tipo de pinceles me parecen muy elegantes, me gusta mucho que tengan tanto el mango como la virola en tono negro. Me parecen muy profesionales.


Hasta aquí las cositas de BeautyBay.

*Dúo de bronceador-Elizabeth Arden:

Justo en la fecha de mi cumpleaños Primor puso cositas de liquidación de esta marca en su web y mi chico aprovechó para comprarme este bronceador con brillitos que me parece precioso.
Aún no lo he probado en la piel. Ya os contaré cuando lo ponga a prueba.
Me gusta mucho que es compacto por lo que ocupa muy poco. Trae una brocha aunque para mi gusto no es nada útil.


*Paleta iluminadora W7- Glow for Glory!:

Esta paleta la tenía en mi lista de la compra desde que la vi. Supuestamente es una paleta que contiene dos polvos iluminadores y 4 sombras con brillo.
Yo no creo que utilice las sombras como tal(a no ser que sea un look festivo), usaré todos los tonos como iluminador.


*Paleta coloretes:

Para finalizar añadió esta paleta que contiene 6 coloretes.
Podéis adquirirla en mercadona, yo la vi hace tiempo y me comentaron en las redes sociales que para ser una paleta económica no era demasiado polvorienta y funcionaba muy bien y mira por donde ahora ha llegado a mis manos.
Es una paleta con coloretes muy variados en cuanto a tonos, me resultan muy ponible, son todos mates a excepción de uno que tiene pequeños destellos.
Cuando pruebe esta paleta si me gusta os hago un post específico contando mi experiencia con ella.


Hasta aquí la entrada de mis regalos de cumpleaños. Me regalaron más cositas (dinero) pero eso aunque es importante no podía incluirlo en este post jajajaja.
¿Qué os parecen mis regalos de cumpleaños? ¿Habéis probado alguno de los productos?
Muchas gracias por leerme. Besos
Nos vemos pronto.

6 comentarios:

  1. ¡Que disfrutes mucho todos tus regalitos! Las sombras de MUG son PRECIOSAS.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. MEnudos regalitos! Las 3 sombras son una auténtica maravilla.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de las sombras de MUG jajajajaja Qué lo disfrutes todo, guapa!
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa,me encantan tus regalos xo sobre todo esos tonos de las sombras me han parecido espectaculares!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo todo, pero coincido con las compis, las 3 sombras individuales son una pasada!
    Besos

    ResponderEliminar