miércoles, 25 de octubre de 2017

Productos gratis

Hola!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
La entrada de hoy como podéis leer en el título es un poco diferente. En este post quiero hablar de Youzz  https://youzz.net/ESPANA / , no sé si conoceréis esta página pero es una web de marketing participativo en la que te creas un perfil y te apuntas a las campañas que ellos van ofreciendo y a cambio puedes probar productos totalmente gratis.


Una vez te escogen para la campaña te envían un correo avisando de que tu pack llegará en breve por una empresa de mensajería (no tienes que pagar nada). Desde ese momento tienes que hacer una serie de pasos que ellos te mandan. Normalmente son los siguientes (depende de la campaña):

-Tomar fotos y compartirlas en las redes sociales cuando llega el pack.
-Repartir los productos (en muchos casos te envían un producto en tamaño real y varios más pequeños para que repartas entre tus familiares y amigos).
-Probar el producto y compartir tu opinión.
-Rellenar unas encuestas sobre esta experiencia.
-A veces te piden que escribas review en algunas páginas que ellos te nombran (Maquillalia, Amazon…)

Como veis son unos pasos sencillos que te hacen conocer productos nuevos y muy interesantes.
Si haces las cosas bien vas acumulando puntos que te ayudan a la hora de participar en siguientes campañas.
Pues bien, yo me he apuntado a varias que me han interesado y he tenido la suerte de ser seleccionada en muchas de ellas.
Hoy vengo a contar brevemente mi experiencia con los productos que me han mandado. La gran mayoría no los conocía y me han resultado de lo más interesante.
Empezamos!

*COLORETE MASTER BLUSH PALETTE

Tuve la gran suerte de ser seleccionada en esta campaña y no sabéis como la disfruté.
Como podéis apreciar es una paleta realmente preciosa, tiene un colorido espectacular y muy variado.
Me gustó muchísimo que tuviera un iluminador, me parece que eso la hace muy práctica para llevar de viaje. Lo malo que le veo en este aspecto es que no tiene espejo.
Es compacta y no pesa demasiado.
En cuanto a la calidad tengo que decir que estoy encantada. Es una paleta muy pigmentada, los productos se trabajan perfectamente y aguantan muy bien en el rostro.
Le doy un 10.
Podéis adquirirla en primor (os dejo esta página porque es donde más económica la he visto).
Tiene un precio de 6.50€


*Aceite  de ducha hidratante Natural Honey:

Este es otro de los productos que me ha sorprendido muchísimo.
Yo no estaba acostumbrada a usar este tipo de aceites y me parecen de lo más cómodo, te lo aplicas en la ducha y no tienes que esperar a que seque ni enjuagarlo (esto me encanta porque odio esperar que se absorban los productos para poder vestirme).
 El resultado es buenísimo, la piel queda suave y con un aspecto saludable en nada de tiempo.
Es un producto que he incorporado a mi rutina diaria porque me ha encantado.
Me dieron muchos botes para repartir y todo el mundo coincidió en lo buenísimo que es este producto.
Podéis adquirirlo en Clarel y tiene un precio de 3.99€.


*Snacks de pollo de Catisfactions

De esto puedo hablar poco.
Son unos caprichos para los gatos con una textura crujiente y que contienen muy pocas calorías. No sé lo que tienen de especial pero mis gatos de vuelven locos cuando ven los paquetes.
Les ha gustado muchísimo.
Podéis conseguirlos en supermercados como Carrefour.


*Toallitas captura colores Iberia Protect

Esto es una maravilla que supongo que ya conoceréis de más. Este producto ya lo conocía desde antes del proyecto y me encanta.
Son unas toallitas para incorporarlas en la lavadora cuando pones ropa de colores variados o algo que temes que destiña. Su función es captar los colores que suelta la ropa al lavar (desteñidos) para que nada quede perjudicado.
Para mí es imprescindible sobre todo en épocas donde estreno ropa nueva que no controlo si destiñe o no. Le pongo la toallita a la hora de lavarla y me despreocupo.
Son una maravilla, si todavía no las has probado os la recomiendo porque os pueden salvar de alguna catástrofe.
Podéis encontrarla en Carrefour, Clarel…
Tienen un precio de 4.07€ (caja de 20 unidades)


*Mascarilla Elvive:

Me enviaron la mascarilla nutritiva Aceite extraordinario.
Promete proporcionarle al cabello una suavidad y un brillo espectacular.
La verdad es que la mascarilla funciona perfectamente , huele muy bien, deja el pelo suave …pero no me gusta nada que tiene destellos (micro purpurinas) que a la hora de trabajar el pelo con secador o planchas las noto caer y eso es algo que no me gusta nada.
Aunque me ha gustado creo que si comprara alguna de esta marca sería la de arginina que es por la que me apunté a este proyecto.
Podéis conseguir esta mascarilla en cualquier supermercado. Online la tenéis en Maquillalia
Tiene un precio de  3.99€.


* Sanytol desinfectante textil 

Este producto tampoco lo conocía antes del proyecto y me ha sorprendido bastante.
Es un líquido que lo añades en la lavadora en lugar del suavizante y desinfecta la ropa. Está recomendado especialmente para ropa de deporte, prendas que estén en contacto con mascotas, ropa que estén en contacto con bebes…
Es un desinfectante que huele muy bien, no es nada fuerte. No notas que las prendas no se han lavado con suavizante, quedan perfectas.
Evidentemente yo sé que se quedan muy limpias y con muy buen olor pero si desinfecta las bacterias o no…. Eso ya no puedo asegurarlo aunque yo creo que hace su función muy bien.
Deja la ropa perfecta y con buen olor por lo que yo confió en el producto.
Tiene un precio de 2.29€
Podéis adquirirlo en Supermercados. Online lo tenéis en Clarel.


Hasta aquí la entrada de hoy.
¿Os gustan este tipo de páginas? ¿Estáis en alguna? ¿Habéis probado algunos de los productos?
Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. La verdad es que algunos proyectos son interesantes,pero acabo harta de leer los mismos post en chorro mil blogs y por eso no me animo a participar, las campañas deberían ser menos agresivas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mi hace tiempo que no me eligen pero la verdad es que están sacando campañas poco asequibles y algo más limitadas.7Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Pues la conozco y estoy registrada pero estoy bastante descontenta con ella porque en una de sus campañas, me empezaron a mandar correos diciendo que hiciese una reseña de un producto que no me habían mandado y no me gustó nada. Por supuesto, no hice las reseñas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Opino como Noe, y en mi caso me acosan mucho para que publique en redes antes incluso de confirmarme que me dan el proyecto... he terminado por pasar del tema la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar