viernes, 27 de octubre de 2017

Ofertas y Novedades Primark- Mercadona (XXI)

Hola!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Como cada Viernes vengo con la entrada de Ofertas y Novedades de Mercadona y Primark.
Quiero pedir perdón porque normalmente subo la entradas a las 10 de la mañana pero como ya sabéis tengo a mi abuela y a mi madre malas y no me da la vida para más, espero que lo entendáis.
Sin más, empezamos!

*Mercadona (Deliplus):



Esta semana deliplus ha incorporado esta crema hidratante para rostro, manos y cuerpo. 
Como podéis ver en la foto tiene un precio de 2.50€.

*Primark :

-Ofertas:


-Novedades:


Hasta aquí la entrada de hoy.
¿Qué os parecen los productos? Yo una semana más estoy sorprendida con las novedades que está incluyendo primark en cuanto a cosmética y maquillaje. Me parecen muy interesantes.
Muchas gracias por leerme.

Besos. Nos vemos pronto. 

3 comentarios:

  1. Que de novedades, hay muchas cosas chulas, y como dices se están poniendo mucho las pilas con las cositas de cosmética
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas! me alegro de no tener primark en mi ciudad porque me arruinaria
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues el espejo con pie por 1,50€ no me parece ninguna tontería eh?
    Besooos

    ResponderEliminar