lunes, 30 de octubre de 2017

Mega Haul Primark -Verano 2017

Hola a todos!
¿Qué tal estáis?  Espero que muy bien.
Hoy vengo con un haul variado de primark, he ido acumulando cositas y creo que ya tengo bastantes productos como para hacer un haul especifico de compras en esta tienda.
Espero que os guste. Empezamos!

*Love:



Últimamente me estoy haciendo adicta a las cositas de decoración que contienen led (lo vais a poder comprobar en este haul) y esta es una de las cosas que me he comprado.
Tenía muchas ganas de comprar algo con la palabra love y esto me encantó, me parece original y además es muy económico.
Por cierto, como viene siendo habitual cuando traen algo de este estilo en primark me costó muchísimo encontrar uno que estuviera perfecto porque la gente lo destroza literalmente. Cosa que yo no entiendo…
Me costó 4€ si no recuerdo mal.

*Lámpara led:

Esto fue una compra de mi chico,  va con pilas y nos pareció muy útil.
Le costó 2.5€.


*Taza:

Como sabéis estamos coleccionando todas las tazas que primark pone de oferta y aunque esta a simple visto no nos gustó muchísimo la compramos porque costaba 1€ y nunca viene mal.


*Camiseta pijama:

Viéndola así ¿Quién diría que es una camiseta de pijama?
Me pareció preciosa y por eso la compré… No sé si la usaré para diario o para dormir porque la verdad es que con los volantes en las mangas y las lentejuelas no la veo yo muy apropiada para pijama.
Estaba rebajada a 2€ si no recuerdo mal.


*Cactus:

Me encantan estos detallitos para colgar porque me parece que le dan un toque especial a una sala, son económicos y cuando te aburres de él lo cambias sin dolor alguno.
Yo en mi cuarto tengo varios modelos de este tipo y estoy encanta.
La pizarra me costó 1€.


*Cinturón:

Esto me encantó, me parece de lo más original.
Es un cinturón que tiene un mini bolso incorporado, lo vi muy práctico para llevar las llaves y algo de dinero de forma cómoda cuando vas a pasear y no quieres ir cargando con el bolso.
Creo que costaba 1.5€.


*Palmera vela:

No sé qué os parecerá a ustedes pero yo la veo preciosa, es cierto que aún la tengo en la caja pero es porque la quiero guardar hasta que llegue su momento.
Como podéis observar estaba de oferta. Costaba 6€ y con la rebaja se quedó en 3€.


*Sujetador:

Como tengo una talla de pecho algo complicada a veces me cuesta mucho encontrar sujetadores que me queden bien a buen precio. Un día paseando por primark encontré estos dos modelos en mi talla que estaban rebajados y ni me lo pensé.
He comprado muchos sujetadores en primark y solo me ha salido malo uno. El resto buenísimos.
Como podéis observar el negro es especial para que no se vea por la espalda con camisetas estilo nadadoras.
Cada sujetador costó unos 3€.


*Funda nórdica:

Durante el verano han puesto varios modelos de funda nórdica de oferta y yo he caído con este que me parece muy bonito y colorido.
Yo en realidad estaba buscando unas sábanas completas pero no sé porque en este tipo de tienda es misión imposible porque tienes que comprarlas por partes y me parece un rollo además de ser más caras y como no encontraba nada que me gustara decidí comprar esta funda para usarla a modo de colcha con otra sabana bajera de un color similar.
Estoy muy contenta con la compra aunque la próxima vez creo que compraré la de 1.35 cm porque esta queda demasiado justa para usarla como colcha, me gustaría que colgara un poco más.
Me costó 6€ y viene con una funda de cojín con el mismo estampado.


*Guirnalda led:

Ya comente al principio de este post que me encantan este tipo de cosas y aquí tenéis la prueba.
Compré esta guirnalda para ponerla por encima de mi cama. Me pareció muy colorida y original, es cierto que al ser de papel no durará mucho pero por el precio que tiene no me quita el sueño. Cuando se rompa la tiro.
Tiene un precio de 2.5€.


*Unicornio led:

Continuamos con lo mismo. No tenía pensado comprarlo pero le vi esa carita y no pude resistirme.
Va por pilas y cambia de color.
Me costó 4€


*Muela:

No me digáis que no es un amor.
 Llevaba buscando esta muela para poner los cepillos de dientes meses!! Y un día que no lo buscaba porque ya la daba por perdida estaba pagando otro producto y  vi que alguien había soltado esta monería en línea de cajas y se vino conmigo.
Costó 2€ y entran 4 cepillos.


*Vela flamenco:

La compré porque me pareció original y costaba 1€ pero realmente no es algo que necesitara.
Ahora que la tengo estoy encantada porque queda tan mona…


*Discos desmaquillantes:

Los compré para cuando me hago la manicura permanente en casa. Me gustan mucho porque no se despeluchan.
Trae mucha cantidad y tienen un precio de 0.75€.
Los recomiendo sin duda.


*Led de flores:

¿Qué sorpresa verdad?
Esto fue un regalo de mi chico y me encantó, me parecen preciosas, muy finas y súper baratas con el descuento y sin él.
Todo lo que tienen de bonitas lo tienen de capullas porque cada flor va pegada con un poco de silicona y se caen constantemente, es imposible ponerlas porque te quedas sin flores. Tengo que entretenerme y pegarlas todas bien con otro pegamento.
El precio de esta guirnalda de flores es de 1.50€.


*Pantalón corto:

De esto tengo poco que decir. Suelo comprar la talla más grande porque los uso para dormir y quiero estar cómoda.
Lo compré en dos modelos.
Cada pantalón vale 3€.


*Sandalias:

Compré dos pares de sandalias unas azul marino y otras plateadas para darle trote en el día a día. Costaron muy económicas y están resistiendo muy bien.


*Vestido:

Es el vestido que he usado todo el verano para ir a la playa. Es fresco, se seca rápido, queda holgado y  me parece muy original (termina en pico).
Por 8€ si no recuerdo mal estás vestida para la playa.


*Sandalias tacón:

Las compré porque estaban rebajabas, no recuerdo bien si costaban 6€ o 8€ y me parecieron muy ponibles para días que necesitas ir en tacón pero informal.
Son de ante (creo que se dice así) y son en tono camel.


*Taza:

Esta también me costó 1€ y me parece preciosa.


Hasta aquí el post de hoy. Espero que os gusten mis compras.
Muchas gracias por leerme. Besos
Nos vemos pronto!!

4 comentarios:

  1. Si es que tienen tantas cosas chulas que es imposible no picar. Me han gustado mucho la lámpara, las luces, los sujetadores, el bolso...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de haul luminoso jajajaaj. Estoy antojada de la palabra Love con luces como las que nos enseñas, a ver si me paso un día y lo veo en rosita, porque siempre lo veo blanco.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. está todo genial y a unos precios de escandalo madre mia, las sandalias azul marino y las marrones de tacon me han encantado!! y la muelita es una monada, yo la tengo vista en ebay y asi, y tambien se me antoja jajaj
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encantan las tazas de Primark , en cambio los discos de algodón me parecen de lo peorcito... se me despeluchan todos
    Un besote

    ResponderEliminar