viernes, 4 de agosto de 2017

Review Tatto liner Kat Von D

Hola!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
En el post de hoy traigo la reseña del delineador en rotulador Tatto liner de Kat Von D.
Empezamos!




Lo que nos dicen de él

Un lápiz de ojos líquido con un innovador extremo acabado en forma de cepillo para realizar una aplicación fácil y precisa. 

Consigue un maquillaje de ojos perfecto con este delineador resistente a la humedad altamente pigmentado con un gran poder de fijación y un acabado duradero que no se desvanece ni se corre. El extremo en forma de cepillo superfino y flexible se desliza por toda la línea de las pestañas, lo que da más fluidez a la aplicación y permite crear multitud de estilos con facilidad. A diferencia de los delineadores con punta de fieltro tradicionales, su extremo en forma de cepillo no se deshilacha. 
Fragmento de Sephora
Ingredientes


¿Dónde puedo conseguirlo?

En tiendas Sephora o en su web.

Link directo al producto


¿Qué precio tiene?

Este delineador tiene un precio de 20€.

¿Realmente funciona?


-Es un delineador con una punta de pelitos fina y precisa
-No pierde la forma con los usos.
-Tiene muy buena pigmentación, el tono negro es muy intenso.
-Te ayuda mucho a la hora de realizar el delineado. Una vez le encuentras el truco no quieres otro producto.
-Una vez seco no se mueve fácilmente.
-No se va por las pequeñas líneas del parpado.
-Dura muchísimo tiempo.
-No se seca rápido como otros delineadores. Yo he usado el mío durante muchos meses y siempre ha estado como el primer día.
-Tiene muy buena calidad.
-Es respetuoso con la piel.

¿Lo recomiendo?


Yo lo recomiendo sin duda. Es cierto que a simple vista puede parecer un poco caro pero merece la pena invertir esos 20€ porque te aseguras que tendrás delineador perfecto durante mucho tiempo.
Todo lo que busco en un delineador (que no se seque rápido, que dure, que tenga un negro intenso…) TODO lo tiene este.
Por eso se ha convertido en mi delineador favorito.

¿Tenéis este producto? ¿Cuál es vuestro delineador favorito?
Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto.

5 comentarios:

  1. Yo prefiero el formato líquido pero la verdad es que tiene muy buenas valoraciones.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta. Hace poco pude conseguir la minitalla con una revista amuy buen precio, pero estaba dispuesta pagar los 20€ que cuetsa la talla de venta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la minitalla que venia con la revista, es cierto que a ciegas no lo compraria pero si resulta como dices ( todavia no lo he probado) sí que pago los 20€
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré una revista este mes que lo traia peque para probarlo ya que me muero de ganas pero me daba miedo gastarme los 20€ y que no me gustase... a ver si lo pruebo ya!!! XD
    Un miauuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo y no está mal, aunque el del Mercadona también lo tengo y son más o menos iguales y te ahorras dinero :)

    ResponderEliminar