lunes, 14 de agosto de 2017

Review The chocolate shop Too faced

Hola!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Después de unos meses usándola hoy vengo con la reseña de la paleta the chocolate shop de Too faced.
Empezamos!


Como ya sabréis esta es la paleta que sacó Too faced en su edición limitada de Navidad de este último año. A mi este tipo de paletas me encanta porque son auténticas preciosidades que solo las puedes encontrar en el stand durante unas semanas o meses (lo que tarde en agotarse).


Yo me enamoré desde que la vi por primera vez y a mi novio que no se le va una decidió regalármela para el día de los enamorados como ya visteis.
Esta paleta en concreto tiene una presentación de lo más original.


A simple vista parece una caja y cuando la abres puedes ver como una especie de calle con un escaparte. 


En el viene tres minitallas; una prebase shadow insurance, una máscara de pestañas Better tan Sex y un labial melted chocolate.


-Prebase Shadow Insurance: 

Es una de las prebases que más me gustan, aguanta perfectamente, unifica muy bien el tono, hace que los colores se vean más vibrantes…. Es una maravilla.
Si no habéis probado esta prebase la recomiendo porque merece muchísimo la pena.

-Máscara Better than sex:

Esta máscara de pestañas me sorprendió muchísimo la primera vez que la probé. Deja unas pestañazas, efecto pestañas postizas.
Es una máscara que queda muy negra, para mi gusto curva muy bien y da muchísimo espesor.
Lo “malo “que tienes es que debes trabajarla muy bien. Si aplicas demasiado producto las pestañas pueden quedar con grumos. Es cierto que los primeros días es complicado pillarle el punto justo pero una vez que te hagas con el no quieres otra.
Esta máscara está disponible en waterproof.
Este es otro producto que recomiendo sin duda porque merece muchísimo la pena. Cuando yo estaba haciendo las prácticas en Sephora se vendían muchísimas al día.

-Labial Melted chocolate:

Esta es la minitalla que menos me ha gustado. Ya he probado dos labiales de este estilo y para mi gusto no son cómodos de llevar, no quedan uniforme con el paso del tiempo, se pierden fácilmente, son pegajosos… O yo soy muy rara o estos labiales para ser de una marca buena como es too faced dejan mucho que desear.
Todo no lo tiene malo. Es cierto que el color es muy bonito y que huelen genial pero yo sinceramente no me gastaría mi dinero en ellos.
Me encanta que las paletas de sombras vengan variadas y si traen minitallas como es el caso de esta mucho mejor porque te da la oportunidad de probar productos muy interesantes sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero en la talla real sin saber si realmente te gusta o te da buen resultado.
Una de las cosas que más me gusta de esta paleta, es que aunque es preciosa y la caja es bastante grande por lo adornada que viene, puedes sacar la paleta en sí y es muy compacta.


La paleta contiene 21 sombras:

Dentro de las sombras podéis encontrar diferentes acabados. Mate, metalizado, con glitters. Esto es algo que me encanta porque tienes de todo en una sola paleta. Últimamente no me terminan de gustar las paletas que se encasillan mucho en estilos de sombras o coloretes. Y como podéis observar esta es muy variada en cuanto a acabado y colorido.
Las sombras pigmentan muy bien, se trabajan genial y con prebase no me han dado ningún problema.
Es cierto que de este tipo de paletas de años anteriores había muy malas críticas por la pigmentación y calidad de las sombras pero yo con esta no he tenido ningún tipo de problema.
Como podéis observar tres de las sombras básicas son más grandes de lo habitual.

Iluminador-Inner Light

Bajo mi punto de vista es un iluminador muy bonito pero súper sutil. Deja una luminosidad bonita sin ser demasiado cantosa.

Bronceador Chocolate Soleil

Este producto es una maravilla. Se trabaja muy bien, deja un tono precioso…
Este es otro de los productos que recomiendo sin duda.

Colorete- Chocolate covered strawberry

Es cierto que yo últimamente estoy tirando de coloretes con más luz pero este es un tono precioso y muy discreto, deja un aspecto sonrojado natural que me encanta.  Veo que es un colorete muy ponible, de esos que nunca fallan.
El precio de esta paleta cuando salió rondaba los 50€ si no recuerdo mal. En rebajas la pusieron a 30€.
La vendían en Sephora.
Mi experiencia con esta paleta ha sido muy positiva. En general me ha encantado.


Hasta aquí mi entrada de hoy. Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto.

3 comentarios:

  1. Es una paleta muy completita, pero me da la sensación de que las paletas de esta marca se repiten demasiado con los colores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un primor, tu novio. La paleta es una monería!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo y la estoy dando muchísimo uso...es preciosa, completa y muy útil
    Un besote

    ResponderEliminar