lunes, 28 de agosto de 2017

Productos terminados

Hola!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Como podéis leer en el titulo hoy vengo con un post de productos terminados. He intentado recopilar algunos de los productos que he probado últimamente para dar mi opinión más sincera sobre ellos. 
Es obvio que en este tiempo he terminado muchas más cosas pero casi siempre olvido guardarlas.
Empezamos!


*Delineador Tatto liner:

Con este producto no me voy a extender mucho, solo diré que es mi favorito. Me da muy buen resultado por lo que he decidido repetir con él.
Tengo una reseña sobre este producto por si os interesa.
El precio de este delineador es de 20€ y podéis conseguirlo en Sephora:


*Champú en seco Girlz only:

Compré este champú en maquillalia si no recuerdo mal porque lo pusieron de oferta y vi en él una buena alternativa a los champú en seco de batiste (por ahora son mis favoritos).
Lo he probado varias veces y no me da resultado. Me deja residuo en el pelo y por más que intento cepillarlo o masajearlo no se va. El polvito blanco se queda en el pelo y como se suele decir es peor el remedio que la enfermedad.
Aún queda producto pero no lo pienso usar. Sintiéndolo mucho se va a la basura.
El precio de este champú rondaba los 3€.


*Tea tree foaming face wash:

Este limpiador facial con extracto de árbol de té lo compré para mi padre y al final lo hemos usado todos.
Mi padre tiene la piel con imperfecciones y este producto le ha ayudado muchísimo. Aunque parece líquido cuando sale por el dispensador lo hace espuma por lo que es mucho más fácil y agradable su aplicación.
No tiene un olor desagradable y tampoco irrita la piel ni la reseca en exceso (por lo menos en nuestro caso).
El precio de este producto  es de 1.50€ y podéis conseguirlo en primor.


*Máscara They ´re real de benefit:

Como podéis observar es una minitalla, la he usado durante bastante tiempo y me ha encantado. Es una máscara de pestañas que deja un acabado precioso, efecto pestañas postizas, alarga y deja las pestañas muy negras.
El gupillón me ha encantado porque es muy fácil trabajar con él y separa muy bien las pestañas.
Realmente es una máscara que merece la pena.
Ahora estoy probando otras máscaras pero repetiré seguro.
El precio de esta minitalla es de 13€. Podéis conseguirla en Sephora.


*Champú anticaspa de babaria:

Este es otro de los productos que ha terminado mi padre. Aunque no lo he utilizado yo creo que es interesante que lo comparta por aquí porque es un producto especializado para combatir la caspa y creo que son muchas las personas que están buscando un champú que sea económico y efectico.
Con esto no quiero decir que te vaya a funcionar sí o sí. Solo digo que mi padre como he repetido anteriormente tienen bastantes problemas con la piel en general y este champú le ha funcionado muy bien. Le tiene parado su problema con la caspa, es un champú muy cuidadoso con el cuero cabelludo, suave y deja sensación de limpio durante varios días.
A él le recomendaba el medico que no se lavara el pelo todos los días pero no podía permitírselo por la sensación grasa y con este champú está contentísimo.
Contiene Zinc Pyrithione (es un componente que actúa contra la caspa) y Aloe vera.
El precio de este producto es de 1.50€, contiene 400 ml. Y podéis conseguirlo en primor.


*Productos para retocar raíces:

Este producto tampoco lo he utilizado yo pero como el anterior creo que se merece un hueco en esta entrada.
No hace falta decir que últimamente ha llegado a nuestras vidas el boom por los productos para retocar las raíces. A mi madre le recomendaron este en su peluquería y le ha funcionado muy bien.
Es un producto para una emergencia, no es a largo plazo. Es una especie de laca con color que tú rocías sobre las zonas que tienes canas y momentáneamente las cubre.
Hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo para no manchar el rostro (yo aconsejo proteger la piel cercana al pelo con un papel o algo por el estilo).
Hay que agitar el producto y aplicarlo a unos 10 cm de la raíz (el pelo debe estar seco y limpio).
Como os digo anteriormente no es un tinte ni nada de eso, se va con el lavado.
Si no recuerdo mal mi madre me dijo que este producto rondaba los 10€. Contiene 75 ml. Y podéis encontrarlo en peluquerías.


*Mascarilla capilar desenredante:

Es la mascarilla que estamos utilizando actualmente en mi casa. Se gasta un tarro y compramos otro.
Mi madre y yo tenemos el pelo muy largo y este producto nos ayuda a tenerlo suave, se desenreda muy fácilmente y lo noto muy hidratado sin sensación grasa.
Es una mascarilla que como podéis ver huele a coco. Por lo que es súper agradable aplicársela.
Ronda los 2€ y contiene 250ml. Podéis conseguirla en supermercados el Jamón.


* Polvos traslucidos:

Estos son mis polvos favoritos para sellar la base de maquillaje. Los compré hace bastante tiempo en mi peluquería y como digo se han convertido en un imprescindible para mí.
He probado muchísimos de todas las marcas pero ninguno como este.
No me salen brillos, me sella muy bien el corrector, no me hace pliegues, no blanquea en fotos… Es perfecto.
El precio de estos polvos rondaba los 13€ y contiene 30gr.( estos me han durado muchísimo y los uso prácticamente a diario).


*Acondicionador protector:

En verano lo uso muchísimo porque es especial para cabellos expuestos al sol. Contiene filtro UV , esto es algo que me gusta mucho porque siento que estoy cuidando mi pelo.
Además es un producto muy fácil de usar, huele genial (huele a verano) y es súper económico (ronda los 2€).
Podéis conseguirlo en mercadona.


Hasta aquí mi entrada de hoy.
¿Qué os parecen mis productos acabados? ¿Habéis probado algo?
Muchas gracias por leerme. Besos
Nos vemos pronto!!

4 comentarios:

  1. No conocía de nada la marca de los polvos. El limpiador con árbol de té es muy interesante!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El Tattoo Liner está en mis favoritos, es una pasada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el limpiador de Te!!! y esos polvos me llaman la atención. Yo tambien acabo de terminar una mini talla de esa mascara de pestañas y tengo el Tattoo liner pendiente de estreno
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. o he probado nada de lo que enseñas pero le tengo ganas a lo de benefit!!besos

    ResponderEliminar