jueves, 4 de mayo de 2017

Review: Mis coloretes Sleek

Hola!!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien
Como podéis leer en el titulo hoy vengo con una reseña completa sobre los coloretes de Sleek.  Como ya sabéis Sleek es una marca low cost que lleva años comercializándose en España a través de web como Primor o Maquillalia.


Yo he caído con bastantes productos de esta marca y en esta entrada en concreto quiero contar mi experiencia con los coloretes de esta marca.
Empezamos!
Hace bastantes años que compré mi primer colorete de Sleek y desde entonces he comprado muchos más porque le doy muchísimo uso.

Cosas que podemos destacar de los coloretes de Sleek:

*Tienen una gran pigmentación. Yo normalmente lo aplico con una brocha suelta para que a la vez que aplica el producto lo difumine (me encanta aplicar este tipo de coloretes con la brocha blush brush de real techniques).

*Es un polvo fino que se trabajan muy fácilmente.

*Su duración es muy alta.

*Esta marca tiene una amplia variedad de tonos y acabados tanto en su lineal fijo como en distintas colecciones que sacan a lo largo del año.

*Normalmente en las colecciones traen coloretes poco usuales a que a mí me encantan.

*Podéis conseguir estos coloretes individuales o en tríos.

-El colorete individual ronda los 5-6€ (dependiendo de la tienda)
-El trío de coloretes ronda los 12€.

*Son productos low cost.

*Traen bastante cantidad. En concreto 8gr.

*Caducan a los 24 meses.

*Para ser un producto económico no son unos coloretes que se caractericen por ser tizosos. Tienen una textura muy agradable.

*Me encanta que es compacto y se transporta fácilmente ya que apenas ocupa espacio.

*Tiene un packaging negro muy elegante con las letras de la marca impresas. Lo que menos me gusta es que es muy sucio, como podéis apreciar en algunas fotos es completamente imposible mantenerlo limpio si los usas bastante.

*Contiene un espejo incorporado que siempre viene bien.

*Algo que me ha gustado mucho es que en la parte trasera de cada colorete viene los ingredientes del producto.

*Se pueden encontrar fácilmente. Son muchas las tiendas que venden estos coloretes. A continuación os dejo algunas


Estos son los 7 coloretes que yo tengo de Sleek:

*Santorini:


*Aruba:


*Coral:


*Flamingo:


*Suede:


*Life´s a Peach:


*Pomegranate:


Así quedan:


De izquierda a derecha: Life´s a peach, Suede, Flamingo , Aruba, Santorini, Coral, Pomegranate 

Resumiendo:
Relación calidad –precio son unos coloretes que merecen mucho la pena. Dan muy buen resultado y el precio es inmejorable.
Sin duda yo los recomiendo porque no he tenido ningún problema con ellos, estoy encantada con los coloretes de esta marca.

¿Tenéis algún colorete de Sleek? ¿Os gustan?
Muchas gracias por leerme. Besos
Nos vemos pronto

8 comentarios:

  1. Solo coincidimos en el Coral que no sé que confusión de color tuvo quien le puso el nombre porque es teja... pero independientemente no tienes mi favorito con diferencia es el Sunrise.. me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo una buena colección de ellos, me encantan. Me gustan tanto que el Coral fue el que le puse a mi hermana en su boda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo una buena colección, es que van genial de pigmentación, duración, en fin, de calidad/precio.
    Aunque lo que dice Ginger de Coral es verdad, jajaja!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. coincidimso en unos cuantos jajja la verdad es que es una marca que funciona estupendamente y además a buen precio, no se le puede pedir nada mas
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo de estos coloretes y uso mucho el Flushed para otoño.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo varios, entre ellos para verano he rescatado el Rose Gold y el Flamingo... los otros que tengo son mas otoñales. La verdad es que tienen una calidad/precio fuera de serie
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tengo 3 de los que tienes. Más aparte fijo que alguno más dentro de tríos, aunque esos reconozco que no los uso, los tengo olvidadetes. El que más uso es el Pomegranate. me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Me has convencido para cogerme el suede y el coral, ya tengo otros 4 y me encantan!

    ResponderEliminar