jueves, 23 de marzo de 2017

Haul Colourpop,swatches+ mi experiencia

Hola a todo el mundo!!
¿Qué tal estáis? Espero que genial.
En la entrada de hoy como veréis en el titulo vengo a contar mi experiencia con mis compras en colourpop y a enseñar los productos que compré.


Quería subir esta entrada desde hace meses pero realmente no sabía cómo enfocarla. Quería escribir toda mi experiencia. Que no resultara pesado y que se entendiera perfectamente por lo que no me terminaba de lanzar. Además de esto las que tenéis productos de esta marca me entenderéis perfectamente, tienen tantos matices que son muy complicados de fotografiar y yo quería subir fotos medianamente decentes por lo que he ido retrasando esta entrada pero creo que ya ha llegado el día. No sé qué os parecerá pero he intentado que las fotos sean lo más real posible y que aparezcan todos los matices de los productos.
Espero que os guste y que os ayude por si tenéis en mente pedir a la web.
Yo hice estos pedidos el año pasado para reyes (fue parte de mi auto regalo de Reyes). Lo compré todo mediante la web de Shipito porque por aquella época no realizaban envíos a España directamente desde la web de colourpop. A día de hoy si envían.
Para comenzar me abrí una cuenta en Shipito (es una web en la que te registras y te dan una dirección de diferentes países a los que puedes enviar tus paquetes de webs que no envían a tu país. En este caso como Colourpop no enviaba a España yo me registré en Shipito y ellos me dieron una dirección de Nevada a la que colourpop me enviaría mi paquete. Luego una vez llegara la central de Nevada Shipito se encargaba de reenviarme el paquete a mi casa con los gastos de envío que ellos estipulaban según el peso y eso.
Como os digo me registre. Me dieron la dirección y ya realicé mi primera compra en colourpop de forma normal. Poniendo en dirección la que me había proporcionado Shipito.
Una vez que ellos reciben el pedido (creo recordar que tardó unos 4 días) se ponen en contacto contigo y tú tienes que rellenar un papel de declaración para aduanas y pagar los gastos de envío del paquete desde Nevada hasta tu localidad. Creo recordar que me costó caro (17€ más o menos esto no lo recuerdo bien).
Que pasa. Yo cometí un error. Pagué con la tarjeta de mi padre y el paquete estaba a mi nombre. Por lo que shipito me retuvo el paquete hasta que comprobé mediante dni que había pagado con la tarjeta de mi padre y que no era un fraude, que no había robado esa tarjeta… (Tuve que demostrar que estaba pagando con una tarjeta que era “mía”). Una vez que ellos validaron los documentos que envié retomaron el proceso y en 48h creo recordar que enviaron el paquete. Desde que envían tu pedido puede tardar hasta  1 mes (yo creo que mi paquete apuró el mes justo estaba asustada por si se había perdido).
Como os digo el pedido llegó en un mes más o menos. Venía muy bien presentado, en el venía una nota personalizada donde me deseaban Feliz Navidad y las sombras. Es cierto que los productos no venían envueltos en papel de burbujas ni nada y algunas sombras me llegaron rotas. Esto no tiene mayor problema porque estas sombras al tener una textura como crema se pueden prensar con el dedo.
Con el primer pedido me enviaron al correo un vale descuento para la siguiente compra y que solo estaba activo durante unos días (un vale que merecía la pena) y aproveche para realizar el segundo pedido que ya enseñaré otro día.
Después de probar los productos(solo tengo nuevas tres sombras que las tengo más reservadas) durante un año esta es mi valoración:

A favor:
*La textura de las sombras es maravillosa. Es una mezcla polvo- crema difícil de explicar. Para mi gusto no hay otras sombras iguales.
*Gran variedad de color y acabados.
*Se trabajan muy bien.
*Quedan preciosas una vez puesta.
*Tienen una buena duración.
*Usándola con prebase no se cuartean.
*Si se rompen se reconstruyen muy rápido.
*Son low cost

En contra:
*Soy muy frágiles y se rompen fácilmente.
*Parece que viene muy poco producto.
*Hay que tener mucho cuidado y no dejarlas abierta mucho tiempo porque se pueden secar.
*Algunas sombras necesitan una prebase especial tipo glitter glue para que quede bien el tono y los destellos.

Las cositas que venían en este paquete eran las siguientes. 


I Heart This ($5)



Shameless ($5)



Partridge ($5)



Bae ($5)



Cricket ($5)



Lace ($5)



Envy ($5)



DGAF ($5)



Dare ($5)



Game Face ($5)



Mooning ($5)



On the Rocks ($5)


Hammered ($5)



So Quiche ($5)



Wisp ($8)



Highly Waisted ($8)


Hasta aquí mi entrada de hoy.
¿Qué os parecen mis compras?
Muchas gracias por leerme. Besos
Nos vemos pronto.

11 comentarios:

  1. A mí meencantna estas sombras, y no se me mueven aunque no use prebase. Sí que es cierto que las que tienen brillitos lucen más si las ayudas con una prebase especial para glitter, pero para un tpque ligero, queda muy bien sin ella.
    I Heart This, DGAF, y Cricket las tengo en wishlist.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenas. Es una pena que no la tengan en primor o maquillalia porque tendría muchas más
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Guapa!
    La sombras tienes unos tonos preciosos!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando pedirme algunas sombritas pero entre que tengo muchas y el tema gastos de envio termino echándome para atrás. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se convierten en tus favoritas. Los gastos de envío son elevados pero merecen la pena, son una pasada.
      Besos

      Eliminar
  4. No he probado nada de esta marca pero a ver si me animo!
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que pruebes las sombras. Te encantarán
      Besos

      Eliminar
  5. Me quedo embobadísima siempre que veo estas sombras, creo que todas tienen un algo especial y el precio es casi de risa. A mi me sigue tirando para atrás pedir por shipito y los pedidos a su web no me cuadran normalmente por el tema de los portes, etc. Pero si que me gustaría animarme algún día.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te las recomiendo. Seguro que te encantan.
      Ojala traigan esta marca a webs como maquillalia o primor jajaja
      Besos

      Eliminar
  6. Todas estas sombras son realmente preciosas. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar