lunes, 16 de enero de 2017

Va de clones (I): Burlesque, Zoeva, Benefit,

Hola a todos que tal estáis? Espero que muy bien.
La entrada de hoy como podéis ver en el titulo va de clones o imitaciones. Cuando encontramos un producto que puede ser un clon de otro más caro siempre nos invaden las dudas o por lo menos a mí me pasa. Merecerá la pena? Será una imitación buena?...Lo barato al final sale caro…
Pues bien, hoy comparto con ustedes mi s últimas experiencias en la búsqueda de clones o imitaciones. Algunos no lo son para nada y otros me han encantado y creo que se asemejan muchísimo….Empezamos!

*Brocha PRO-39 Burlesque- Brocha aliexpress:

Es quizás la imitación más conseguida que he visto de esta brocha. A simple vista son muy parecidas, tanto el pelo y la forma como la estética de la brocha. La única diferencia que yo le encuentro es que la de Burlesque tiene la virola menos plana al finalizar. Tocando el pelo de ambas podemos observar que los dos son muy suaves, no pierden pelo ninguna y tampoco se han deformado con los usos. La única diferencia que encuentro en cuanto al pelo es que la de Burlesque es un poco más tupida.
Para mí es un clon de 10. He comprado dos y no descarto hacerme con más porque me parece una maravilla. No es una ganga la de aliexpress en cuanto a precio pero a mí me compensa porque no tiene gastos de envío y la web de Burlesque si… Lo malo, que en aliexpress tarda 1 mes y el pedido a Burlesque lo mismo tarda una semana… Eso ya depende de las preferencias de cada uno.

Precio de la de aliexpress: 8.67€
Precio de la brocha de Burlesque :  14.50€

*Mini esponja de maquillaje. Burlesque-W7:

Comparo estos dos productos porque no tengo las esponjas mini de beauty blender. En realidad la única diferencia que encuentro entre ambos productos es que la de Burlesque es un poco mayor en seco. Ambas esponjas me funcionan genial, están en perfectas condiciones. Con los usos no se han roto ni tienen mal color ni nada.
Esta es una de las pruebas de que no todo lo low cost es malo. Ambos son productos de 10.

Burlesque: 3.95€
W7: 2.99€ (pack de dos)

*Colorete dandelion Benefit-Clon de buyincoins:

Este colorete es quizás una de las imitaciones más malas que yo he tenido en mis manos. Ya viendo ambos coloretes por fuera podemos apreciar bastantes diferencias. El tamaño de la cajita es totalmente diferente siendo el de benefit más compacto.


El modo de abrir las cajas como podéis apreciar en las fotos también es distinto . Otra de las cosas que podemos apreciar desde fuera es la cantidad de producto que trae, que también es diferente. El colorete de imitación de la página buyincoins trae 10g. mientras que el original contiene 7g.


Una vez abierto el producto continuamos con las diferencias. El original trae un espejo y la imitación no.
Algo que tienen en común ambos coloretes es que los dos traen una brocha pequeñita en su interior. La que trae el colorete de imitación es un poco áspera, pierde pelitos y el olor no es muy agradable.
En cuanto al color ambos tienen los destellitos que caracterizan a este colorete pero el original es un tono un poco más tomado.  Si miramos la pigmentación la imitación de buyincoins casi no pigmenta en la piel y es muy seco al tacto y el de benefit tiene un color algo más favorecedor y es un polvo muy sedoso, nada polvoriento.


Resumiendo, en este caso la imitación es una castaña y no merece la pena para nada.
El colorete original de benefit aunque es muy bonito es un tono muy discreto como rubor, aunque se puede utilizar a modo de polvo irisado por todo el rostro yo no lo veo. En mi caso tengo la piel morenita y prácticamente no se nota como colorete. Es muy leve pero aun así yo el original lo recomiendo sin duda.

Colorete imitación buyincoins:
4€ aproximadamente.
Link: ya no está disponible pero podeis encontrarlo en mil vendedores de aliexpress.

Colorete benefit:
35.50€
*Brocha 101 Zoeva-Clon aliexpress:

Este clon me tiene enamorada. A simple son muy parecidas pero si nos detenemos mirando ambas podemos encontrar algunas diferencias entre una y otra.


La brocha original de Zoeva tiene el mango un poco más largo y delgado que su clon. La grabación en las brochas es prácticamente igual, y el tono del mango también.



La virola son muy parecidas en ambas brochas si nos fijamos bien podemos observar que el tono de la original es un poco más oscura y algo más estrecha en la parte que pega con el mango.


El pelo de ambas es muy parecido, ambas brochas son suaves, no pierden pelo y no se quedan teñidas. El corte del pelo también es muy similar, prácticamente igual.


Si reunimos todos estos datos poniéndolos en una balanza creo que merece muchísimo la pena este clon. Es muy parecido y el precio no tiene nada que ver.


Brocha 101 zoeva:
Tiene un precio de 22€
Brocha clon 101 zoeva aliexpress: 
Tiene un precio de 3.64€
Hasta aquí mi entrada de clones. Que os parecen? Tenéis algunos de estos productos?
Espero que sea útil la entrada y que no os cree muchas necesidades.
Gracias por leerme. Nos vemos pronto
Besos!!

5 comentarios:

  1. Con los clones de las brochas me he quedado alucinando, son geniales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que he comprado alguna brocha fake y me han salido muy buenas, con productos tal cual no me he atrevido, pero el dandelion lo tengo y es tan bonito que merece la pena pagar por el
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Fichadas las brochas de Aliexpress, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena comparación sorbete con las brochas.

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar