viernes, 9 de diciembre de 2016

Una y no más Low Cost (I): Accessorize, W7,maderas

Hola!!!
Hoy comenzamos con una nueva sección que se llama una y no más, en este caso son productos low cost que he comprado porque tenían fama en este mundillo o porque me apetecía probarlos porque tenían muy buen precio y una vez que los he puesto a prueba he comprobado que no merecen la pena. Que son una castaña de las grandes.
Comenzamos!

*Glitter eye palette –Accessorize:

En el puesto número uno quiero poner este producto porque de todos los que he probado últimamente  creo que es el peor. La paleta en si es preciosa, tanto por fuera como por dentro pero el producto en no puede ser peor.  Se supone que es un glitter que contiene como gloss por decirlo de alguna manera que hace de “prebase” que ayuda a que se adhiera mucho mejor al parpado. Como si fuera una sombra en crema pero con glitter. Pues bien, cuando intentas aplicar eso queda todo muy pegajoso y es imposible que quede glitter en el parpado. Y si queda alguno suelto se ve feísimo porque al ser tan graso es un horror y cuando pasa un segundo ya no tienes nada porque en realidad nunca termina de adherirse ni de secarse…. No vale ni para maquillaje de fantasía.
Este producto no lo recomiendo para nada.
Lo compré en primor y me costó 1.99€.


*Máscara oh so waterprof W7:

Compré esta máscara por probar alguna de esta marca. En realidad quería la que por fuera se parece mucho a la they real de benefit pero como siempre estaba agotada decidí hacerme con esta por probar y no me ha gustado nada. Lo único que noto es que deja las pestañas peinadas pero nada más y eso que yo tengo unas pestañas muy agradecidas, para nada problemáticas pero no noto efecto alguno con ella. Las veces que la he usado he tenido que combinarla con otras mascaras que si me gustan pero no me termina de gustar el efecto porque al llevar dos ya noto que me apelmaza(a veces combino varias máscaras y queda espectacular) pero con esta no vale ese truco o al menos a mí no.
Es cierto que es económica pero para comprarme esta prefiero comprar la Maxi volumen de mercadona que también es low cost y para mi gusto es perfecta.
El precio de esta máscara es de 2.95€ yo lo compré en primor.

*Double bubble blush-W7:

Como podéis observar es un colorete doble que promete dejar un efecto luminoso.
Con este producto tengo una especie de amor-odio. Por una parte me encantan los tonos, a simple vista me parecen preciosos pero por otra parte le veo demasiado brillo,  muy grueso y no termina de gustarme.
Los estoy utilizando porque ya digo que son bonitos pero si tuviera que volver a comprarlo creo que no repetiría.
Cada colorete me costó 2.99€ y los compré en primor.

*Baked silk mono eye shadow –Accessorize:

Yo tenía alguna sombra de esta marcad desde hace tiempo y no me desagradaba. Recuerdo que las compré en maquillalia cuando estaban retirando la marca y al ver estas que solo costaban 1€ decidí adquirir alguna para probar y tengo que decir que no me han gustado nada. Veo que no son unas sombras de buena calidad, no pigmentan demasiado y se pierden muchísimo cuando las estas trabajando.
Realmente me parece una castaña.
De esta marca me gustan las sombras que son planas (estas son como cocidas) , me parece que esas si son muy sedosas y tiene una pigmentación increíble. Además tienen unos tonos preciosos.

*Face blender brush:

La compré porque me llamo la atención su forma. Me parecía que podía ser buena para aplicar el colorete pero después de probarla tengo que decir que no me gusta nada. Tiene muy poco pelo, es poco flexible y esta forma tan peculiar no beneficia para nada,  bajo mi punto de vista no difumina. Otro problema que le veo es que por la parte más corta a nada que aprietes un pelín o muevas la brocha para intentar difuminar la virola te da en la piel y aunque no hace daño porque está muy bien rematada no es algo agradable bajo mi punto de vista.
Me costó 5.99€ y la adquirí en primor.

*Lápiz maderas: 

Es un lápiz muy negro, cremoso y low cost. Creo recordar que me costó 1€ o poco más pero no me dura nada. No puedo hacerme el delineado con el porque se va y en la waterline no me dura nada. Lo quiero dejar para usarlo de base para poner una sombra encima. 
No lo recomiendo porque hay lapices a muy buen precio y que dan muchísimo mejor resultado que este.


Hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias por leerme.

Nos vemos pronto. Besos

7 comentarios:

  1. Las sombras planas de Accesorize dan mejor resultado, pero la única de estas cocidas que tengo no me h salido mala del todo tampoco, la mía sí pigmenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se agradecen muchísimo estos posts para evitarnos luego fiascos. Yo caí también con una paleta de glitter de Wet&Wild y fue una auténtica decepción, no había manera de sacar partido de aquello.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues de lo que enseñas la verdad que no he probado. Si que es verdad que ayer mismo estrené la máscara de W7 que se parece, como dices, a la de Benefit. Y no sé como será la de Benefit, esta me gusta como deja las pestañas. No aporta volumen ni espesor, pero si es cierto que las deja muy bonitas.
    A ver si tienes suerte y la encuentras, yo la encontré en Marvimundo!

    ResponderEliminar
  4. lo que mas me ha llamado son las sombritas con coloridas aunque si yo las tuviera no sé si las usaria buena entrada

    ResponderEliminar
  5. Igual la brocha le puedes sacar partido para tema contorno, por lo menos da esa impresión por la forma que tiene... La máscara de W7 que se parece a la They're real la tengo y es una maravilla, espero que la puedas probar!
    Besoos

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada y agradezco la opinon para no caer, el precio bajo hace que las tentaciones sean mas fuertes
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un jumbo de glitter de Accessorize y la verdad no está mal, y de W7 tengo una máscara de pestañas en color azul que me tiene enamoradisima, pigmenta muy bien y me gusta mucho como quedan en las pestañas. Supongo que a veces es cuestión de suerte con los productos

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar