viernes, 6 de septiembre de 2013

Últimas compras

Holaaa!!
Ya estoy aquí otra vez. En esta ocasión os traigo una entrada de compras, tenía muchos productos para enseñaros y creo que ya va siendo hora. Estas cositas las he comprado durante los últimos meses, por ese motivo veréis que algunos productos son de colecciones pasadas de mercadona por ejemplo y otros por el contrario son cositas muy recientes …
Sin mas … Empezamos!
*Polvo bronceador E.L Sabana deliplus.
Es uno de los últimos productos que he adquirido. No tenia muy claro sin comprarlos o no… aunque el producto en si me encanta me quitaba un poco las ganas los 6 eurazos que te cobran por el. Esto es algo que no entiendo …. Se supone que compramos las cosas en deliplus porque es una marca blanca y por ello las cosas son mas baratas… pero luego te encuentras con esto y ya no sabes que pensar. Creo que se están columpiando.
Son unos polvos que combinan dos tonalidades.
Traen 12.5 gr.
*Esmalte efecto lima deliplus.
Lo compré hace tiempo porque tenía muchísima curiosidad por ellos, compré el único tono que tenían en mi mercadona. Como comenté por twitter aquí llegaron tarde y en un solo tono.
En muchos mercadonas han estado a 1€ pero aquí no hemos tenido esa suerte.
Me gusta mucho el efecto rugoso que deja en las uñas.
Creo que me costó 1.40€ mas o menos.
*Esmalte 129 essence.
Es un tono azul marino que me encanta, es totalmente liso.
Yo lo compré para usarlo con looks marineros.
Me costó 1.99€.
*Sombra en crema metal glam de essence.
Yo en su día no la compré porque no las encontré pero un día paseando vi en un escaparate que la tenían y no pude resistirme. Me parecía un tono precioso peroo cuando llegué a casa tengo que decir que no me agradó mucho. Es un color mucho mas apagado y se cuartea mucho, creo que lo podréis observar en la imagen.
Su precio creo recordar que rondaba los 2€.
*Trio E.L la nuit deliplus.
Me enamoré de esta paleta desde el momento que la vi pero no la compré por lo mismo que comentaba antes, me parecía un poco elevado el precio..
La dejé pasar y ya la daba por perdida cuando un día paseando por mercadona(porque yo paseo por la calle de la perfumería) vi que tenían un cubito con cositas a 1€… y cual fue mi sorpresa cuando vi que esta paleta estaba entre esos productos :D.
No lo dudé ni un segundo y se vino conmigo.
Como podéis observar trae tres tonos de lo mas ponibles, si no te fijas bien pueden parecer colores de lo mas natural..de los que puedes encontrar en cualquier paleta pero para nada. Las sombras tienen unos destellos increíbles. Son preciosas!!.
Si la encontráis aún en algún mercadona yo os recomiendo que la compréis, seguro que le sacáis mucho partido.
*Rotuladores para nail art.
Este es otro de los productos que estaba rebajado a 1€ y ya que los encontré compré uno de cada color.
*Paleta de sombras D´DONNA
Esta paleta fue un regalo de mi prima, fuimos a ver un mercado que pusieron cerca de la playa y nos encontramos con un puesto repleto de potis..os podéis imaginar mi cara de alegría -pena (solo llevaba 2€ :S).
Después de mucho mirar nos gustó esta paleta y mi prima me la regaló :D.
Como podéis observar es una paleta con unos tonos divinos. Yo le estoy dando un uso increíble porque pigmentan de maravilla.
Su precio es de 1€.
*Gloss fijo n.14 Easy paris
Este producto también lo compré en el mismo mercadillo.
Los 2€ que llevaba los invertí en este gloss fijo, llevaba mucho tiempo detrás el de y no podía dejar escapar esta oportunidad.
Tenían muchos tonos por lo que me costó decidir pero pensé que con este tipo de colores son con los que tengo que llevar mas cuidado y al ser fijo me da como mas seguridad al llevarlo.
Puedo ponérmelo sin la necesidad de ir mirándolo cada 5 minutos por si está por donde no debe.
Me encanta!! Si doy con ellos de nuevo compraré mas sin duda.
 *Jumbo de ojos azul cielo deliplus.
Creo que este producto es nuevo..o lleva poco tiempo porque no lo había visto antes. Lo compré hace unos días.
Es un celeste muy intenso que me encanta, para mi gusto queda precioso.
Su precio es de 3€.
*Esmalte Color n. 526
Es la combinación perfecta con el jumbo que acabo de enseñar.
Yo quería comprar este tono de la marca essence pero no lo encontraba y cuando lo vi en deliplus …ni lo dudé.
Su precio rondaba los 2€.
No hace demasiado tiempo que compré este esmalte, por lo que creo que estará aún.
*Sombra en crema resistente al agua n . 01
Yo y mi obsesión con los azules, en este caso es un turquesa metalizado precioso.
El año pasado ya me quedé sin las sombras en crema que sacó deliplus para verano y este año fui corriendo y me compré la que mas me gustó.
La he usado también para delinear y queda preciosaa.
Su precio es de 4.50€.
También podéis encontrar en este mismo formato una morada y otra marrón.
En la foto salen los tonos muy apagados porque llevaba muchas horas con las muestras en la mano.
*Colorete resistente al agua n.01.
En esta misma colección de verano deliplus sacó este colorete en crema. Es un tono rosado muy bonito que deja un aspecto muy saludable.
No recuerdo bien su precio, creo que serían unos 5€.
*Placas de estampación.
Como sigo practicando con las manicuras aunque no las suba me compré por ebay estas placas que me encantaron :D
Pronto subiré algún diseño con ellas.
Creo que me costaron 1.50€ cada una.

*Mascara de pestañas de kiko
En realidad esta mascara de pestañas la compró mi madre pero no le gustaba, la usó un par de veces y decía que no notaba buen resultado en sus pestañas y me la regaló.
Es cierto que no es una maravilla pero para diario yo la uso junto con otra mascara que me guste mas y la voy gastando.
No recuerdo su precio porque la pedimos en la web aprovechando el descuento de la revista glamour.
*Esmalte 119 de essence.
Lo compré porque lo descatalogaban y no quería quedarme sin el. Me costó 1.29€.
Es un tono naranja que tira levemente a marrón con muchos destellos dorados y bronces.
*Sombra 03 seco y mojado deliplus.
De esta nueva gama que sacó deliplus solo compré este tono verde-turquesa porque me encantó para verano, últimamente uso muchísimo estos tonos.
La he usado varias veces y estoy muy contenta con ella.
Su precio es de 4.50€.
*Placa estampación essence.
La compré por el ancla..me encantannnnn.
Su precio rondaba los 3€.
*Lápiz verde yes love.
Estaba antojada de este tono verde y cuando lo encontré se vino conmigo.
Me costó 0.75€
*Mascara de pestañas de Avon.
Como podéis apreciar tiene un formato un poco extraño, por ese motivo le dieron tanto bombo cuando salió.
Yo no la he comprado, me tocó por un sorteo en facebook.
Después de probarla tengo que decir que me gusta como deja las pestañas. Es cierto que es poco complicada la aplicación hasta que te haces con ese pincelito pero para mi gusto el resultado es pasable. No es la mejor mascara del mundo pero para diario está bien.
Hasta aquí mis compras acumuladas, como veis son muchas cosas pero hacía mucho tiempo que no subía una entrada de este tipo y durante estos meses he comprado como es natural :D.
Espero que os guste.
Muchas gracias por leerme.
Besoss, nos vemos pronto!!!!

23 comentarios:

  1. Espero la review de esa máscara de pestañas, en serio, me llama mucho la atención.
    De tus compritas pillé la paleta la nuit y el rotulador negro para las uñas, y si, coincido contigo, deliplus se esta subiendo a la parra con los precios...
    Y esas paletitas de D'donna las he visto en mi chino, son chulisimas :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! Pedazo de compra!!! Me gusta todo y estoy deseando ver tus manicuras estampadas :-)
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan tus compras! A ese polvo bronceador de Deliplus le tengo ganas. Me parece precioso.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que te has comprado!! Yo también estoy obsesionada con los azules, sobre todo con el turquesa, aunque luego no los uso tanto como me gustaría. Ya nos irás contando el resultado que te van dando los productos. Yo en mis deliplus y en los sitios que conozco que venden essence no hay esas cosas tan chulas... Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosaaas! me han requetellamado la atencion no solo el polvo a lo tigre de deliplus, sino el colorete resistente al agua jj no sabia ni de su existencia!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  6. Qué de compritas! las placas son muy monas y de deliplus me han gustado tanto el primer colorete como el resistente al agua. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  7. precioso el sabana de deliplus,qué pena el precio!!yo me compre una laca de uñas de esas peques de deliplus en un tono verdoso,muy chula y las sombras de seco y mojado tb me compre una y me encanta!!un besote

    ResponderEliminar
  8. que monton de cositas te has comprado, me han llamado mucho la atencion los rotuladores para el nail art y el bronceador de deliplus se parece al multiusos Africa de W7.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. que monas las plaquitas!! las sombras en crema de deliplus me tentaron pero al final no las cogi, los tonos son preciosos. Y los polvos sabana tambien me gustan pero creo que me resultaban un poco oscuros...Qué de cosas no??
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas y todas preciosas, me han gustado mucho las sombras resistentes al agua de mercadona son unos colores muy bonitos, bueno me ha gusto todo jaja
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con los bronceadores y la sombra de Deliplus! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que de compras madre, laso sombras. El esmalte efecto Lima me encantan

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com,

    ResponderEliminar
  13. me gustan tus compras! Lo que más me ha gustado son las sombras del Deliplús. Que colores tan bonitos! BSS

    ResponderEliminar
  14. me encantan! La sombra en crema de essence y el colorete resistente al agua de deliplus me han encantado!!! Con el brillo de labios fijo de easy paris mucha paciencia, lo tengo en rosa y es lo peor! Parece que me haya echado acuarela en el labio!

    ResponderEliminar
  15. Vaya comprazas!!!! me gusta todo =D
    truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es
    besiitos!!

    ResponderEliminar
  16. yo tambien me hice con el colorete resistente al agua de deliplus y aunque me encantaron las sombras seco y mojado no me compre ninguna por el precio. el labial fijo es precioso y encima muy baratito. me encantan tus compras. besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Las sombras marrón, azul y morada son preciosas, me han llamado mucho! Sobre la máscara de pestañas opino igual que tu, está bien, pero no es para tirar cohetes. Me apunto ese brillo de labios fijo. Besos.

    ResponderEliminar
  18. No tengo nada de lo que nos enseñas
    Muy buenas compritas
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Unas compras la mar de acertadas, pero sobre todo la sombra 03 de Deliplus de uso en seco y mojado es una pasada.
    Un beso

    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola Espe, qué pasada de compras, me gusta todo, las sombras tanto en crema como en polvo me encantan y ese gloss fijo es precioso, y lo mejor de todo es que casi todo a un buen precio. Tienes razón cuando dices que Mercadona se está pasando con los precios. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta las cositas que has comprado, el bronceador es precioso pero 6 euros me parece demasiado para ser de deliplus por eso esperaré a que quede algún resto de stock.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Madre miaaaaaa que cantidad de compras, algunas cosas me las apunto que me han encantado
    Besines

    ResponderEliminar
  23. jajajaj ain repito, estás forrada!! jajaja mira que cosita en cosita se van juntando!

    pues me gusta el esmalte purpurinoso negro de deliplus y las sombras *_*

    ResponderEliminar