viernes, 12 de julio de 2013

Regalitos de mi chico

Hola!!!
En la entrada de hoy quiero enseñaros unas cositas que me ha comprado mi chico.
Me preguntó que si quería algo que lo mismo se pasaba por la perfumería y yo le mandé todos los productos que me gustaban bien explicaditos, le dije que comprara uno… el que mas le gustara..pero para no variar el pasó de mi y se volvió algo loco comprando.
Empezamos!

*Cuarteto 09 essence:
Es de los nuevos que han sacado. Me parece increíble este cuarteto, desde que lo vi sabia que sería mío.
Está compuesto por un plateado, un negro con partículas , un azul marino con destellos y un azul de base muy oscura con destellos turquesas y rosas.
Yo lo veo ideal, como he comentado varias veces ahora soy la tonta de los azules, Me encantan!
Su precio es de 3.49€.
*Pigmento 22 essence
Es un celeste  con destellos azules y  rosas que me tiene :O.
Yo soy muy fan de los pigmentos y no podía dejar escapar la oportunidad de tener en mi colección este tono tan especial.
El precio de este pigmento es de 2.99€.
*Sombra 69 essence.
Es una sombra azul con destellitos, también es de las ultimas que han sacado.
Queda impresionante, la recomiendo 100%.
Su precio es de 1.99€.
*Gel tint 03 essence.
Había leído muy buenas criticas de este producto y quería hacerme con el para las noches de verano y para los diitas que quiera ir a la playa pero que no me apetezca ir con la cara de muerta …
Da un leve tonito que para mi es justo para diario.
Su precio es de 2.49€ .
Trae 5ml.
*Esmalte 147 essence.
Es un azul oscuro que tira al verde con muchos destellos turquesa .
Este no se lo encargué yo, lo compró el porque le gustó y dio la casualidad que yo lo quería :D. Estoy muy contenta ..me quitó un producto de mi lista de la compra sin saberlo jajaja.
Su precio es de 1.99€.
*Esmalte E.L You Rock, n. 03 kinas of mints.
Yo le encargué un esmalte celeste que ha sacado essence últimamente pero no lo tenían y le dieron este que le comentó la chica que era muy parecido.
Es un tono muy extraño, me encanto cuando lo vi.
La gran diferencia que le noto es que este tiene reflejos y el que yo le pedí era liso.
Su precio no lo sé pero estaba rebajado.
*Floral grunge hair dye powder
Este producto lo compró por error, no por error suyo … Os cuento porque es graciosa la cosa.
Le puse que quería el colorete de esta colección porque me parecía un tono muy ponible … pues el pobre llegó a la tienda y lo pidió.
La chica que estaba atendiendo le dio esto y el le respondió que pensaba que eso no era lo que yo quería porque le extraño que fuera tan raro el tarrito de un colorete ….
Como no estaba convencido de que fuera eso lo que yo quería me llamó para que hablara con la chica.
Le comento que lo que quiero es un colorete, le digo que viene en un tarrito igual que el de las sombras pero algo mas grande, que es coral..le digo el precio …. Total que me dice si si vale, es esto….
Y le vende esto ….
Dependientas que no saben bien por donde andan …
De todas maneras no me ha importado porque me parecía curioso esto de tinte para el pelo y mira … nunca está de mas tenerlo …. No creo que yo salga a la calle de normal con el pelo teñido de naranja fluor pero lo mismo para carnavales o para algo especial me vale :D.
Su precio es de 3.79€ .
*Pulseras.
Estas pulseras la “dan” lo pongo entre comillas porque cuestan dinero con la voz de Almería y mi chico como me quiere tanto… me compró estas dos :D.
Las veo ideales para veranos., además la combinación azul y blanco me pierde :P, estoy encanta con ellas.
Ya las he usado y me siento muy cómodas con ellas.
Hasta aquí las cositas que me regaló mi chico.
Como sé que ahora lees mi blog aprovecho para decirte que te quiero :D y ya que estamos … que vengas yaa que tengo la ropa como un higo de estar en la maleta. Besitossss enano
Que os parecen?
Tenéis algo?
Gracias por leerme.
Besos, nos vemos pronto.

30 comentarios:

  1. Yo la primera vez que lo ví, pensé igual que era un colorete hasta que ví la tapa que lo ponía y leí de él xD, la verdad que no son todas iguales (menos mal) por que a veces le pides una cosa y te dan pues eso, lo que le dan la gana jeje, disfruta de los regalitos de tú churri, jeje bsito

    ResponderEliminar
  2. Oye pues a mi las pulseras me han encantado! Y las cositas que te ha comprado tu chico en general, tengo ganas de ver looks con esas nuevas sombras. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. unos regalos súper chulos y las pulseras monísimas

    bsos

    ResponderEliminar
  4. Como son los novios verdad?! Si que arrasó!rl gel tint me llama la atención, además me parece práctico!! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!qué de cosas te ha regalado tu chico!!! el cuarteto tiene tonos preciosos!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las pulseras y el pigmento. es un amor tenerles ahi comprando en la perfumeria, jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No te puedes quejar, se ha portado genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. anda que están apañadas las chicas sabiendo los productos que vende... jajajaj
    me encantaron los productos, sobre todo el esmalte es puro amor ♥

    ResponderEliminar
  9. Qué ilusión hacen los regalitos que te dan con todo el cariño ^^
    Muy chulas las cositas =)
    Y lo de la dependienta... que fuerte...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que buenos regalitos, muy majo tu novio
    muaak
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  11. Qué apañao!!! Y unas cositas geniales!! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Vaya q de cosas, y todas útiles

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Bueno Espe flipo con lo del tinte del pelo!!
    Hola???
    Y preguntarte que tipo de aplicador tiene el gel tint ??? me ha llamado muchísimo la atención
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Cuantos regalitos!
    :)
    las pulseras son muy chulas
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Vaya amor de novio. No se encuentran por ahi chicos que vayan con tanta paciencia a comprar cosas tan delicadas para nosotras jajajaj. Me ha encantado el esmalte celeste verdoso, color raro pero precioso

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita entrada Espe, me encanta. Todos esos tonos azules son preciosos y las pulseras son monísimas. Tu novio es un encanto. Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  17. pero que mono tu chico! Muy buenas compras
    besos

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el gel tint en ese mismo tono. No dura mucho pero para el precio que tiene no está mal.

    ResponderEliminar
  19. que monton de cositas el esmalte de essence el 147 me ha encantado, tiene un tono precioso, me lo apunto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. El tinte de ESSENCE es chulismo. Segun lei es muy parecido al de la E.L de Crepuesculo y por eso no lo compré, porque el de de E.L lo tengo.
    Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  21. Los dos esmaltes son preciosos, que ganas tengo de probar un gel tint ya que parecen buenos!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Tu chico es un cielo! Me gusta todo. Que lo disfrutes!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. guau, cuantas cositas, que chuli

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Cuántas cositas!a disfrutar de ellas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Jo que majo! Te ha debido comprar todo lo de la lista! jijiji
    Un besote.
    Marta ;)
    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué suerte! Pues ya nos contarás que tal va todo ;)

    Por cierto, el tinte ese, ¿para que sirve? (sí, soy una inculta xD)

    ResponderEliminar
  27. jajaja así da gusto no?? pues ahora ya sabes, tienes que mandarlo con listas para que te compre todo jijijij

    un besito nena!

    ResponderEliminar
  28. Que bonito todo, tengo ganas de probar los pigmentos de essence, pero tengo tantos..jejeje :D

    ResponderEliminar