miércoles, 3 de julio de 2013

Colaboración : Pinky paradise

Buenas!!
Después de varios días sin publicar entradas aquí estoy de nuevo.
Quiero comentaros que no se cuando podré subir entradas, últimamente tengo una vida mas complicada y me queda muy poco tiempo libre. Os pido perdón por no pasarme por vuestros blogs pero últimamente por mas que lo intento el tiempo no me da para mas.
Hoy vengo con una entrada muy atrasada, en este caso es una colaboración con la pagina web Pinky paradise.
Ellos se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron probar una de las lentillas que ellos tienen en la web, la que mas me gustara.
Yo tengo que reconocer que no soy mucho de lentillas, me gusta el efecto que dan pero nunca me atrevía a ponérmelas.
Cuando me enviaron el correo les contesté diciéndole que no, también porque yo no veo muy bien y pensé que no me vendrían bien … pero cuando vi tantísimo vídeos de chicas que habían colaborado con esta web y que estaban tan contentas con ellas me animé y les dije que si.
Después de mirar mucho todas las lentillas que tenían me decanté por estas que son verdosas.
En esta pagina web podéis encontrar una gran variedad de lentillas, desde las mas discretas a las mas sofisticadas.
Tengo que decir que yo estoy encanta con ellos.
Te las mandan muy bien envueltas, con sus tarritos para guardarlas que por cierto son una monada.. A mi me tocó unos elefantes que me sacan una sonrisa cada vez que los veo :D.
Otro punto a su favor es que venden lentillas graduadas y el precio no varia, es decir no te cobran un extra porque las lentillas sean graduadas.
Os cuento mi experiencia con ellas.
Como os comenté anteriormente yo nunca me había atrevido a usar lentillas porque me da mucho miedo que no saber quitarlas o que se vayan para un lado que no pueda sacarlas …
Una vez que me llegaron las lentillas me lleve como una semana dejándolo para mañana jajajaja.
Hasta que una noche me hice la dura …puse un vídeo de Reishe donde explica genial como ponerlas y me puse mano a la obra.
Yo pensaba que se podrían usar nada mas sacarlas del tarrito pero ella explica que es mejor dejarlas 24 horas fuera …
Abrí los tarritos de cristal donde vienen metidas que por cierto me costó la misma vida y las guardé en  los elefantitos que me enviaron con el liquido y todo.
Las dejé “reposa” 24 horas . Cuando pasaron me las coloqué, tengo que decir que me costó muchísimo. Me lloraba mucho los ojos … un horror jajajaja. O yo soy torpe de mas o esto no está echo para mi.
Después de muchos intentos fallidos pude colocármela correctamente, aunque supuestamente te quedan fijas yo notaba algo muy extraño como el roce … es normal ya que tienes algo en el ojo, por muy finito que sea yo creo que se notará pero yo no me acostumbraba a ellas.
Como veis así queda, yo creo que hacen una mirada muy bonita y extraña a la vez.
Os pongo una foto con una lentilla y con mi ojo al natural para que veáis el resultado.
Tengo que aclarar que quería hacer fotos mas bonitas, con algún look y ellas puestas pero siempre que lo he intentado he jodid*  el look y no he podido hacer las fotos. Me lagrimea muchísimo el ojo y me pongo fina de churretes jajaja.
Espero tener suerte algún día …si es así os subiré algún look con las lentillas puestas.
Espero que podáis apreciar bien como quedan.
Quitando que yo soy muy torpe … yo las recomiendo porque me gusta mucho ver un look con lentillas. Me llama mucho la atención.
Estas lentillas en concreto cuestan $25.90.
Además de mandarme las lentillas ellos muy amablemente me mandaron unos velcros para sujetar el pelo, me vienen genial para cuando me maquillo, eso si tengo que tener el pelo liso…. si tengo el pelo rizado se lia mucho.
Espero que os haya gustado la entrada, os dejo el link directo a la pagina https://www.pinkyparadise.com/ y a mis lentillas http://www.pinkyparadise.com/Shinny-Green-p/b4-shinnygrn.htm por si queréis comprarlas, ya os digo están genial de precio y merecen la pena porque son preciosas.
Muchas gracias por leerme
Besoss, hasta pronto.

19 comentarios:

  1. la verdad es que son muy llamativas que genial

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No he probado nunca las lentillas de colores, no se si me atrevería con ellas!!

    Por cierto, ¡¡Estoy de sorteo!! ¿Te animas a participar?

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-en-colaboracion-con-maquillaje.html

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de lentillas de colores, pero estas no se ven mal.

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fanática de estas lentillas pero ahora mismo no las uso porque aunque son preciosas, como las que llevas tu, se me seca bastante el ojo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo para las lentillas soy lo peor, creo que me la voy a poner y que no me la voy a poder sacar y es que nada más que de pensarlo me duele el ojo, sí lo sé, soy de lo que no hay jajaj, pero no se me da cosilla... te quedan muy chulas!! bs

    ResponderEliminar
  6. Pero niña para que quieres lentillas de colores con esos ojazos que dios te dado¡¡¡¡¡no son feas pero me gusta mucho mas tus ojos al natural, besos

    ResponderEliminar
  7. No soy mucho de lentillas de colores, las llevo normales, esa funda de elefantitos me ha requetenamorado!!! Qué bonita es!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas! a mi me encantaría probarlas :)
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. son muy bonitas, me encantan las lentillas pero no me atrevo me da mucha cosa meterme y sacarme algo del ojo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. A mí esto de las lentillas de colores sigue sin convencerme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Te quedan muy chulas, a mi me gustan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Resaltan mucho.Son muy bonitas !!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de comprarme unas asi de ese tono pero hace poco me dañe un ojo asi que por ahora no, besos.

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasó una vez algo parecido con unas azules solo que yo no conseguí ponerme la segunda y me la tuve que quitar. No era plan de ir a una boda con un ojo marrón y otro asulao como el del chiste jiji
    besos

    ResponderEliminar
  16. siempre he sentido curiosidad por las lentillas como tú pero es sólo curiosidad xDD a mi eso de meterme cosas a los ojos como que no, me da mucha impresión >_<

    ResponderEliminar
  17. Hola Espe, pues has conseguido bastante poniéndotelas, yo no sé si hubiera podido, a mí también me da miedo, pero también hubiera sacado el valor como tú. Por cierto, te quedan divinas de la muerte, no pudiste haber escogido mejor color. Un besote mi niña.

    ResponderEliminar
  18. Yo no me veo con lentillas. Coincido con Yasna, eso de meterme cosas en los ojos... jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas las lentillas!!!!!!!!!! te sigo!

    Pásate por mi blog! :D http://makeupjkpop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar