jueves, 10 de mayo de 2012

Premio, Tag + Agradecimiento

Este premio me lo han dado dos chicas, al final os dejo sus canales. Y nada guapas que muchas gracias porque sois las dos increibles y que aquí tenéis mis respuestas.
1. ¿Qué sueles hacer los fines de semana? Pues el sábado me lo paso entero en Huelva haciendo compras y mirando cositas. y la verdad esque poco mas, como ahora no tengo a mi novio cerca pues salgo menos, pero de todas maneras no soy mucho de salir.
2. ¿Cómo te llamas? Yo tengo un nombre compuesto y como estoy de incógnita por aquí voy a decir el mas común, Esperanza.
3. ¿De dónde eres? Soy de Huelva
4. ¿Qué te gusta más de los blogs que sigues? Me encantan las entradas de compras y de productos acabados, es lo que mas me ayuda a la hora de comprar.
5. ¿Qué sitios de España has visitado? ¿Y de fuera? Uff de España muchos, Barcelona, Galicia, Madrid, Zaragoza, Valencia, Almería ,Sevilla, Granada … no se muchos.
De fuera menos estuve en Lisboa que me llevo mi novio así en un viaje romántico y en Gibraltar de pequeña con el cole …
6. ¿Qué lugar te gustó más de los anteriores? Me gustó mucho Granada, que tambien fui con mi novio.
7. ¿Quién es tu mejor amigo y porqué? Mi mejor amigo es mi novio sin duda, todo se lo cuento a el y es con la persona que tengo mas confianza..después de tantos años …
Lei mal en una de las preguntas y e colado una cosa que no estaba (que lo había escrito una chica como respuesta .. yo yo pensaba que era una pregunta) pero ya os lo dejo también.

Una anécdota curiosa(extra):
Jajaja cuando fui a Zaragoza, era pequeñita y fui con mi madre y mi tío. En una de las visitas había un criadero de truchas … divino que era vamos. Tanto que me entro ganas de coger una truchita.. Y como era tan patosilla de chica me caí en el agua …
Ya os podéis imaginar el panorama cuando me vio mi madre empapada y aun teníamos que visitar el monasterio de piedra … lo puse todo bonito jajaja.
Después el pobre de mi tío metido en la parte del bus donde se meten las maletas..buscando la mía para poder cambiarme jajaja, para matarme.

Me lo dan:
http://noemakeupsevilla.blogspot.com.es/
http://laisladeluna.blogspot.com.es/

Tag colores y mariposas.

La chica de este blog propuso hacer un tag entre todas las seguidoras de su blog. Cada una proponíamos una pregunta y estas son las preguntas que mas han gustado.
1. Las bb cream sin dudarlo. Yo solo tengo una pero se ve que compré las peor porque es horrible.
2. Yo sería incapaz de salir sin maquillaje, mi novio me dice que me maquillo hasta para comprar el pan..
3. Puff no se, no estoy casada así que no me lo e planteado. Pero creo que usaría una ropa sexy para darle a entender mira lo que tenias idiota y ahora voy a estar libre.. Supongo jajaja
4. Pues mira para pantalones siempre me decanto por colores oscuros(porque tengo las caderas anchas y eso disimula). Por arriba me da igual.
5. Pues me gustaría verme en mi casa, con mi marido y con dos niños.Pero como aún queda mucho y este mundo da muchas vueltas, a mi me gustaría verme con salud.
6. Un gato, porque me encantan es mi animal preferido.

Antes de despedirme quiero daros las gracias porque ya somos 100 ,nunca pensé que íbamos a llegar a esa cifra. Es más los primeros días que veía que nadie me comentaba pensaba quien va leer lo que yo escribo. Y mira que sorpresa que no solo lo leéis sino que tambien me comentáis y me dais vuestro apoyo día a día. Por esto muchas gracias a todas.  
Ahora si, esto es todo. Nos vemos prontito.Besosss
 

36 comentarios:

  1. Enhorabuena por partida doble! por los premios y por las seguidoras!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Claro que si!, aquí estamos leyéndote, escribiéndote y siguiéndote!!!

    Enhorabuenaaa por tus premiosss!!!

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y también por haber llegado a tener 100 seguidoras. Algún día me gustaría llegar a esa cifra ;)

    ¡Un besito mona!

    eresguapa-x.blogspot.com
    -ERES GUAPA-.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios y por los 100!!! que guay... sera por algo no? por que tu lo vales....besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  5. :) felicidades guapaa!!! y aki seguiremos!!!
    un besoteee!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios!!! ahora a por los 200 seguidores!!!jejeje


    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa.uyss eso lo veo muy dificil jjajaja bs

      Eliminar
  7. Enhorabuenaaaaaaa!!!! Y más seguidores que vas a tener :D
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona¡¡¡¡, gracias por pasarte por mi blog, yo tambien me quedo en el tuyo, me parece muy interesante, un besote y felicidades por tu premio

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tus premios guapa, qué me he reído con la anécdota de las truchas si es que los niños tienen unas ocurrencias! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      jajaja, la pobre de mi madre que mal lo pasó.Besitos

      Eliminar
  10. Enhorabuena guapa!! Por muchos más y a seguir creciendo... un besote!!! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena por los premios guapa!!! muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  12. felicidades bonita mía! y a por 100 más jojojo

    un besin!

    ResponderEliminar
  13. hola!! felicidades!! acabo de conocer tu blog, me suscribo y te invito a que pases por el mio, un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tus premios!!! q curiosa tu anécdota de mi anécdota xDDD Yo también estaba sí hasta hace poco en plan.... nadie me comenta, yo para quien escribo...pero todo lo malo pasa! enhorabuena por tus 100 seguidoras, ahora a por los 200!! xDDD
    un besazo
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      Es verdad yo pensaba estoy gastando mi tiempo en hacer una cosa que no lo lee nadie, me sentía fatal vamos.
      Pero ya la cosa va genial y yo estoy súper contenta.
      Y tu debes estarlo tambien con tu blog.. que no veas como va … :D.bs wapa

      Eliminar
  15. Espe, muchas felicidades por tus 100, qué bueno, ¿verdad?. Me ha encantado conocerte mejor. Estos tags me parecen estupendos. Yo también pensé que a mí nunca me leería nadie, y mira por donde, apoyándonos las unas a las otras, van creciendo nuestros blogs. Un besote mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa. Estoy muy contenta de verdad porque cada día somos mas y no solo eso, sino que os estoy cogiendo mucho cariño. Sois como algo mío :D.
      Eso es lo bonito que tiene esto...
      Besitos xiki.

      Eliminar
  16. Mucho ánimo, y ahora a seguir con estas entradas tan interesantes. Piensa que todo esfuerzo tiene recompensa. Cuando yo empecé con el blog me pasó lo mismo que a ti, y ahora estoy encantada con seguidoras como vosotras.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo tambien estoy contentisima con las chicas que tengo :D.bsitoss

      Eliminar
  17. 103 ya!!! la numero 100 creo que fui yo y ya tienes 3 más :)
    Te lo mereces es un gran blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si ya tengo 3 mas :D. Muchas gracias de verdad besitos wapa

      Eliminar