lunes, 28 de mayo de 2012

BB CREAM GARNIER PIELES MIXTAS-GRASAS

Hola a todas, hoy hago una entrada rapidita porque quiero contaros que la marca GARNIER se ha puesto en contacto conmigo para que pruebe su nueva bb cream para pieles mixtas - grasa. Ya que la anterior a mi no me iba bien.
Me parece una buena empresa porque han tenido en cuenta mi critica a la primera bb cream que sacaron.
Normalmente las marcas te mandan productos para que los pruebes cuando hablas bien de ellos. Y es de agradecer que tengan en cuenta tu opinión, que mejoren el producto y encima que cuenten contigo para probar el nuevo.
Tengo muchas ganas ya de usarlo porque me da que esta si me irá mejor, lo he probado en la mano y me gusta mas. Es solo una primera impresión ya que me llegó esta mañana y no he tenido tiempo de probarla en la cara.
Cuando lleve un tiempo usándola ya os cuento que tal me va.
Bss a todas.


54 comentarios:

  1. Anda esta no la conocia! Ya nos contaras que tal te va! aver si hablamos guapa! ahora voy a dormir muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocia, a ver que tal me va.
      Ya te cuento.
      Si, mañana por la tarde voy a estar por aquí ya hablamos si estas.
      bsss

      Eliminar
  2. Si!! Espero a que nos hables de ella, la anterior por las críticas y tal, ni se me pasó por la cabeza probarla...

    :D

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabía que existía para pieles grasas!! ya me cuentas jijij q bien se han portado los de Garnier contigo xDD
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii :D se han portado genial, lo han mandado super rapido y genial vamos.
      Ya te cuento que tal me va cuando la pruebe :D
      besitos wapa

      Eliminar
  4. Yo tampoco la conocia, ahora a ver que tal te va en la piel..

    Bss

    ResponderEliminar
  5. No la conocía!! Ya nos contarás!! Un beso!!

    derechoaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo probé la anterior crema y no me gustó para nada. Me dejaba la cara medio naranja :S
    Un besote corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la otra tampoco me gustaba. pero creo que esta es mucho mejor enn, por lo poco que la he "tocado" creo que va bien.
      bs wapa

      Eliminar
  7. pues no me compré la normal, porque mi piel es mixta-grasa, y me quedé con las ganas.No sabía que habian sacado esta,asi que si la veo la pruebo!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras si te animas :D
      Yo creo que esta nos irá mejor.bss

      Eliminar
  8. Anda!! No la conocía!! Ya nos informaras! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando la use durante un tiempo ya os pongo mi opinión.
      bss

      Eliminar
  9. Pues espero que nos digas que tal, yo tengo la piel mixta grasa, y si me gustaría saber si realmente funciona!!

    Nuevo sorteo en mi blog, se trata de una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo poco que e probado en la mano...comparando con la otra me da que esta va mucho mejor...
      Ya te contaré cuando la use mas.
      bss

      Eliminar
  10. Vaya Espe, pero qué gente más amable, estoy súper sorprendida. Un besote y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sii, yo estoy muy agradecida:D
      Ya si me va bien el producto sería todo redondo jajaja
      bs wapa

      Eliminar
  11. Pues ya nos contarás,a mi la otra no me gustó nada, a ver esta que tal. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya subiré otra entrada cuando la pruebe mejor.
      Pero por lo poco que e probado la veo mucho mejor que la otra.
      bss

      Eliminar
  12. no he progado la otra y esta no es para mi tipo de piel, pero es todo un detallazo que te hayan enviado la nueva! ya nos dirás qué tal! un besin :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii , me ha gustado el detalle que han tenido.
      Ya te cuento que tal me va besitos wapii

      Eliminar
  13. Pues que interesante, igual con esta sí que me animo a probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta la veo mejor, tiene mejor textura que la otra y me da que se funde mejor...
      Ya me cuentas si te animas a probarla.
      bss

      Eliminar
  14. Cuando la pruebes me lo cuentas. Yo también la tengo mixta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Que bien que se hayan puesto en contacto contigo no?Yo tuve el mismo problema, asi que ya nos contaras. Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (os invito a que paseis por alli!)

    ResponderEliminar
  16. que bien que cuenten contigo para que la prubes y des tu opinion! exactamente que es ,crema hidrante con color? porque he oido hablar mucho de las bb cream,pero no se en que consiten..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy contentísima :D
      Si, es una hidratante con color, si esta me va bien os lo pondré en la entrada porque creo que es muy buena alternativa al maquillaje para diario.
      bs

      Eliminar
  17. Que ganas tengo de probarla ya que he oído cosas muy buenas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta la verdad.
      Ya me contaras si te decides y la compras.
      bss

      Eliminar
  18. que bueno, yo también quiero probarla! yo precisamente no compré la primera porque creía que no me vendría nada bien
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D jajaja
      Esta creo que va mucho mejor que la anterior, de todas maneras ya os lo digo con mas seguridad cuando la ponga a prueba :D
      bs wapa

      Eliminar
  19. aaaa pues mira me alegro de q saque esta nueva bbcream para pieles mixtas/grasa, no compre la anterior porq todas las chicas que veia y leia no daban buenas criticas de ellas, espero tu opinión de esta nueva versión.
    saluditos

    ResponderEliminar
  20. Yo estuve usando la otra. Al principio, me gustaba. Pero luego.. Me dejaba la cara naranja (y eso que era el tono más claro)y siempre tenía que matificar bastante con polvos porque dejaba brillos.

    Por cierto, desde hoy, te sigo!! ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta yo la veo mejor lo poco que la e probado. Cuando ya vea que tal le va a mi cara..lo que aguanta y eso ya te digo.
      bss y graciass

      Eliminar
  21. Hola, cariño.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Le he contestado en mi blog pero te dejo aqui un ejemplo de un peplum en alguen con mucha cadera como nosotras:
    http://glamazonsblog.com/2012/04/kim-kardashian-ryu-grand-opening-givenchy-peplum-dress-bottega-veneta-knot-clutch-and-christian-louboutin-un-bout-pumps/

    besitos

    ResponderEliminar
  22. A mi tampoco me gusta.
    Yo no la compré pq tenia muy malas críticas, en personas con pieles mixtas.
    Y la experiencia con la de mi hermana no es buena. Me salían muchos brichos y necesitaba matificar. Ya demas el tono era muy oscuro, parecia recien venida del Caribe.
    Espero q nos des tu opinión más sincera pronto.
    Porque es de sabios, por parte de la marca, mejorar y adaptar el producto a cada tipo de piel.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo he visto genial tambien.
      En cuanto la pruebe mas a fondo te cuento guapa. Pero la primera impresión es que es mucho mas buena que la otra, en textura y todo.
      Además este tono es perfecto para mi piel..
      Ya me paso por tu blog y te cuento cuando la use mas.
      bss

      Eliminar
  23. En cuanto nos cuentes cómo te va, que me da a mi que va a ir bien porque tiene muy buena pinta al estar ya más dedicada a nuestro tipo de piel, me querré hacer con ella, que me conozco! xD
    Ha sido un detallazo que te la hayan mandado sabiendo tu opinión, me ha encantado eso :)
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi, dice mucho de la marca la verdad.
      Me encanta que se preocupe de las chicas que tenemos la piel grasa.
      jajaja a mi tambien me da que me va encantar y que voy a salir corriendo a comprar otra de repuesto.
      Porque se nota mucho mejor.
      La voy a estar probando durante unos dias y ya te digo.bs wapa

      Eliminar
  24. Vaya..no sabía que si les decía que la anterior BB cream era una soberana porquería, me iban a regalar la siguiente!! Me cachis..
    Bueno, entonces ya nos dirás que tal va..y te tocará look, eh?
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.
      Yo di mi opinión sincera sin saber que venía despues. he tenido la suerte que han mejorado el producto y han contado conmigo para probarlo :d pues mejor que mejor oye :D jajaja.
      Sii ya te cuento.bs wapisima

      Eliminar
  25. Tiene muy buena pinta, estoy pensando en probarla...

    pauli-makeup.blogspot.com!

    ResponderEliminar
  26. Vaya pues me parece fenomenal lo que han hecho, y a tí darte mi enhorabuena por tu opinión tan sincera. Esperaré tu opinión de ésta cuando la hayas probado a gusto!un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo siempre voy a daros mi opinión sincera. si algo no me gusta lo voy a decir:D
      bs wapaa

      Eliminar
  27. Nena que suerte! Ya nos comentarás que tal te va ya que a mi tampoco me fue bien y la acabé regalando.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii :D estoy muy contenta.
      Ya subiré una entrada pronto hablando sobre ella.
      bss

      Eliminar