jueves, 9 de febrero de 2012

Ultimas compras essence:

Hola de nuevo,he ido acumulando productos para hacer una entrada solo de compras de esta marca, y aquí esta:


1. Polvos translucidos: me gustan mucho y la verdad esque traen bastante(8.5 gr.). Es de la colección limitada 50´s girls, me costaron 1€ porque estaban rebajados y compre dos tarritos(voy a tener polvos translucido hasta que me haga vieja).
2.Compre tambien las 3 paletitas que había en esta colección. La numero 1 fue la que compre primero y me costó 2.70 creo recordar, cuando salí de comprar esto me llegue a una perfumería donde tambien tienen essence y me compre las otras dos, estaban todas a 1€ y salí con una mala leche. . .
Pigmentan muy bien aunque son un poco polvorientas, la que mas me gusta es la numero 2.


 
1

n.2


n.3
3. Mascara de pestañas I love extreme: es buenísima, me deja unas pestañas muy bonitas. Pero tengo que estar súper atenta cuando la uso porque el cepillo es enorme y es raro el día que no me mancho. Su precio es de 3.49€.

4.Eyeliner en polvo: Es negro pero tiene unos pequeños destellitos en azul, la verdad esque es muy bonito pero le doy poco uso. Costó 3.49€.



 
5.Prebase para ojos: me encanta, es de color piel y a mí me aguantan mucho las sombras con ella. Es quizás la prebase que mas uso de todas las que tengo. Me encanta el aplicador que trae porque es súper cómodo, vale 2.99€(creo que es muy barata para el resultado que da).

 
6.Lápiz ojos azul: Es de la edición limitada 50´s girls . Me costo 1€ y lo compré para tenerlo guardado por si algún día lo necesitaba porque casi todos los lápices que tengo son de color negro.
7.Lápiz marrón: mas de los mismo, este es de la colección sun club y tiene pequeños destellitos, tambien me costó 1€.

 
8.Sombra en crema edición limitada Ballerina backstage. Es el tono 03 grand-plié in black al principio no me gustaba, pero ya le estoy pillando la gracia. Me costo menos de 3€.

 
9. Glitter colección crystalliced: es en el tono 01 frosted champaing, no lo he usado aun pero creo que va quedar muy bonito. Su precio es de 2.29€.

 
10. Sombra 09 Get ready! La tenia apuntada en mi lista de deseos desde hace tiempo, pero siempre que iba a la tienda no estaba. Me ha costado pero ya di con ella y tengo que decir que me encanta, es un marrón con destellitos súper ponible y me costó 1.99€.

 
11. Sombra liquida de la colección crystalliced en el tono1. A mi la verdad esque me ha decepcionado aplicas la sombra, la extiendes y se pierde no deja color ni nada. yo la usare un poco como base para darle uso pero no me gusta. en la foto esta sin difuminar y prácticamente no se ve. Costó 2.29€(dinero gastado tontamente). 

 
12. Brocha para polvos y para colorete: valen 3.49€ cada una y ni fu ni fa. Yo compré en maquillalia por 1 la que descatalogaron hace poco(ya subiré poco a poco estos pedidos) y no me gusto mucho.Cuando sacaron estas nuevas pensé que habrían mejorado, pero el pelo de las brochas para mi gusto es muy largo y no me aplica bien el producto. Pero por el precio que tienen para un apaño te valen.

Una cosa que no tiene nada que ver con estas compras, esta mañana me tuve que pasar por los chinos con mi padre y he comprado tres cositas. Entre ellas una paletita súper pequeña que me ha costado 1€ pero que tiene tonos muy bonitos, me tiene enamora. Si queréis verla os subo una foto de las cosas.


 Esto ha sido todo, espero que os guste.

13 comentarios:

  1. Hola! Gracias por seguir mi blog, te invito a que te apuntes al sorteo que tenemos, por si te interesa en una base de maquillaje de una prestigiosa marca que esta valorada en mas de 30 euros y que es comparable con la Photo Ready de Revlon

    ResponderEliminar
  2. Buenas, me han encantado todas las compritas, tiene muy buena pinta todo, y lo mejor que a mi me encanta esta marca,ya que calidad precio de lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si, para el precio que tienen las cosas son muy buenas la mayoria.bs

      Eliminar
  3. Muy chulas todas las cosas. Ya me he enamorado de alguna de ellas, jejeje.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es lo "malo" que tiene esto que se te antoja todo.besitos

      Eliminar
  4. Lo que más me ha gustado ha sido la sombra, todavía no tengo ninguna de Essence pero ya tengo alguna apuntada jeje. Una pregunta, se puede usar en mojado??
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la verdad no la he usado en mojado. porque la pigmentacion es muy buena y ami con una prebase me dura la vida. bss

      Eliminar
  5. La máscara de pestañas tiene buena pinta, el gupillón de pelo es el que más me gusta.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy buena la verdad,el gupillon es el mas grande que he tenido. . hay que ir con cuidado bs

      Eliminar
  6. Hola!! Yo también tengo la máscara y la prebase. La máscara simplemente he de decir que me encanta!! Pero la prebase no me dura nada, me hace pliegues enseguida; una lástima. ¿Tú de dónde compras los productos a 1€? Es que fui recientemente a Bodybell, Prieto y Beautik y no había nada.

    Yo también estreno blog!! lowannas.blogspot.com

    Besos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo porque aquí en Huelva nunca hay nada a 1€. lo compro en Almería que mi novio es de allí, y hay una perfumería que tienen essence, es en el único sitio donde e visto que los restos de colecciones y lo que menos se vende lo ponen a ese precio. bss

      Eliminar
  7. Holaa...acabo de conocer tu blog,me uno vale??
    Yo tengo los polvos bronceadores mate de essence(no se si los conoces),el envase es bastante grande y lo compre en Maquillalia ,te pongo el enlace
    http://www.maquillalia.com/essence-club-polvo-bronceador-mate-gran-tamao-rubias-piel-clara-p-3773.html...van genial queda un color precioso y muy natural...
    Te invito a mi blog,hace poquito que lo he abierto...besitos guapa!
    http://coloradicta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola guapa, ya entre yo en tu blog hace un rato que lo vi por casualidad, ya me tienes por allí, jajaja. los mate si los tengo los compré no hace mucho y esos me gustan mucho más. bss

      Eliminar