domingo, 5 de febrero de 2012

Productos rebajados:

Mercadona pone mas baratos los productos de la colección ladies que saco para navidad.
La colección incluía unos polvos bronceadores , que yo mas bien creo que son iluminadores porque tienen mucho brillo y creo k es un poco excesivo para usarlo en todo el rostro, pero. . Es cuestión de gustos. Los polvos en un principio costaban 5€, una mascara de pestañas que costaba 3.90€ y a mí me a encantado estoy pensando en comprarme otra antes de que se acaben porque al ser de colección limitada supongo que no estará mas, por lo que e podido ver se parece mucho a un top coat de kiko y como yo no tengo la suerte de tener un kiko cerca pues estoy probando esta.
Dos sombras con mucho brillito como viene siendo habitual en las sombras platinum, una de ella dorada y otra azul, costaban 3.90 ya por ultimo tres labiales y tres brillos de labios que no me e comprado ninguno y costaban 3.90€.
Pues bien el otro día cuando estuve en mercadona me di cuenta que habían rebajado esta colección y decidí comprar algunas cosas para probarlas que ante no me había comprado porque aparentemente no me gustaban mucho pero al estar mas barato voy a darle una oportunidad(tengo que decir que no esque sean feos los productos pero para mi tienen demasiados destellos y normalmente uso colores mates).
Yo tenia ya la mascara de pestañas que eso si me lo compre a su precio normal(mercadona en este producto sigue manteniendo el precio inicial). Y el resto de las cosas estaban a 2.90€, algo muy razonable por lo que compre las dos sombras y los polvos bronceadores.
Las sombras se pueden usar tanto en seco como en mojado.


Esta es la mascara de pestañas.


   Hasta la próxima!!!                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario