miércoles, 8 de febrero de 2012

Hoy toca rebajas:

Os enseño las prendas que he comprado en rebajas, no se si os va gustar esta entrada pero como son muy baratas y aun muchas están en tienda por si queréis aprovechar.
1.Jersey C&A costo 7€.

2.Camiseta negra de manga corta C&A 7€, me la he comprado ya porque estaba muy bien de precio y esas son las típicas camisetas que yo uso mucho para todas las tardes.

3.Camiseta negra de Hipercor es de manga larga, tiene un fruncido en la parte superior de la manga que en esta temporada se esta llevando mucho y me costo 10€ aun no la use.(su precio sin rebaja era de 12.90€).

4.Jersey gris de rayas de Kiabi, su precio es de 10€. Es muy cómodo porque este si que lo he usado ya(lleva en las mangas unos botoncitos, que en la foto no se ve).

5. Camiseta C&A esta es de una tela mas gordita y lleva también unos botones de adorno en uno de los hombros, me costo 7.50€(sin rebaja costaba 15).

6. Camiseta con detalles plateados; es de la tienda encuentro la vi cuando la pusieron a principio de temporada pero decidí esperar y me la he comprado en rebajas. Me costo 9.95€ (y sin rebajar estaba por 12.95€).

7.camiseta azul con detalles verdes y dorado: es de encuentro, va por la parte de arriba también fruncida, mangas tres cuartos. Y me costo 7.95€(su precio sin rebaja era de 12.95€).

8. Camiseta morada con dibujos de encaje negro: es de la tienda encuentro también pero no me acuerdo bien de su precio porque ya esta la he usado y tire la etiqueta. Pero creo que unos 10€.

9.jersey de cuello vuelto:este tambien lo he usado pero me costo 7€, es de C&A.

No os puedo enseña una camiseta básica de rayas azul y blanca porque esta lavándose.

Os preguntareis que porque no e estrenado ya las camisetas, que se me va a pasar el invierno, la explicación es que en unos días me voy una temporada a casa de mi novio y quería llevarme unas cositas sin estrenar.
Muchas gracias por leerme y por dejar comentarios. Si alguna esta interesada en que haga una entrada sobre algo en especial o quiere realizar alguna pregunta que la haga y yo encantada de responder :D
Os digo esto porque no se si subir solo cosas de maquillaje o si hacer tambien entradas como las de hoy o enseñando mis productos para el pelo, las cosas que mas me han gustado. . .. Que pensáis?? Yo hago lo que mas os guste. Bs a todas, nos vemos pronto.

5 comentarios:

  1. Me encantan los jerseys de rallitas!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Cuantas camisetaaas me gusta! jeje
    La que mas me ha gustado ha sido la negra con detalles plateados, chulísima!
    Pásalo muy bien con tu novio ^^
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo te gustan mucho las rayas, a mi no me van nada la verdad,no se muy bien el porque;Me han gustado mucho tus compras y sobre todo la camisetica de color negro y plata y la lila son muy bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si me gustan la verdad esque me siento bien con ellas.bss

      Eliminar